Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Tremenda decepción terminó siendo. En el 2001 te amaba conejo puto, tengo la camiseta del Barcelona con tu nombre apenas te fuiste.

Se retiró en el 2006 este tipo. Desde ese año no jugó mas.

1 me gusta

Pensar que este forma parte de una camada que en algún momento supusimos que a su regreso de Europa permitiría armar un equipazo. Aimar, Saviola, un poco mas tarde Mascherano, Cavenaghi, Demichelis. Salvo Cavenaghi que puso el hombro y se llevó el gran premio de ser el capitán de la copa el resto ni aportó. Se fueron como ídolos. Nos jodió bastante incluso durante mucho tiempo tener a esos referentes afuera porque cualquier comparación se hacía con ellos. Mirá como cambiaron las cosas que hoy el ídolo es Ponzio y no Mascherano, el ídolo es Maidana y no Demichelis, el ídolo es Piscu y no tanto Aimar, el ídolo es Ramiro y no Saviola.

6 Me gusta

Salvo el gordo, se podría hacer una novela berreta de corte Adrian Suar, llamada “peseteros”

15 Me gusta

te amo conejito

1 me gusta

Altos peseteros terminaron siendo Aimar y este. Cuando me enteré que volvían los dos tenía la esperanza de ver lo que vivió mi viejo disfrutandolos aquellos buenos años de esa dupla hermosa, al final me termine llevando tremenda decepción cuando vi que uno venía en silla de ruedas con 35 años y este con los pies deformados a tal punto de no poder meterla ni abajo del arco. Lo peor es que después mostraron la hilacha haciéndose las divas ofendiendose, uno por no estar en la final y otro por no entrar contra el Barcelona cuando no estaba ni para jugar contra la 7ma

2 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:8305, topic:104407”]

Altos peseteros terminaron siendo Aimar y este. Cuando me enteré que volvían los dos tenía la esperanza de ver lo que vivió mi viejo disfrutandolos aquellos buenos años de esa dupla hermosa, al final me termine llevando tremenda decepción cuando vi que uno venía en silla de ruedas con 35 años y este con los pies deformados a tal punto de no poder meterla ni abajo del arco. Lo peor es que después mostraron la hilacha haciéndose las divas ofendiendose, uno por no estar en la final y otro por no entrar contra el Barcelona cuando no estaba ni para jugar contra la 7m
[/QUOTE]Lo peor es que si se quedaba 6 meses más quizás agarraba ritmo y podría haber rendido aunque sea para aportarle algo al equipo, sin embargo se fue como putita ofendida el muy boludo

6 Me gusta

Gracias a vos y a Aimar amo por millones de veces mas a Cavenaghi

3 Me gusta

“las cosas que tenia que hablar con Gallardo se las dije a él” (por no jugar contra barcelona) Escuchame pelotudo, qué mierda podés decirle vos a gallardo? agradecé que el club aceptó que fueras parte del plantel arrastrandote y te permitiera colgarte la medalla más importante de tu carrera (en Europa que ganaste?). Un tipo sin sangre, siempre pensó en la plata-

//youtu.be/as7AbwyXuJc

Me acuerdo cuando los hinchas de River se jactaban de tener una banda de cracks en Europa, mientras los bosteros fracasaban uno tras otro. Eso es algo que arrancó con las ventas enormes a partir de Crespo, Ortega, Salas, Almeyda y se prolongó hasta la generación de Mascherano justamente. Quizá el último fue Higuaín, porque después son todos pibes posteriores a la debacle.
Ahora celebro que algunos se vayan a equipos o ligas medio pelo, porque así es más sencillo recuperarlos. Los bosteros tuvieron durante casi 10 años una base de jugadores que fue similar y nunca perdieron a sus referentes. Sin olvidarme de su mafia, que fue la base de todo, esto significó una ventaja muy importante.

[QUOTE=Murdoch;8500201]Cuando empezas a conocer la personalidad de este y otros nefastos empezas a entender muchas de las desgracias del pasado…
El talento solo no alcanza. Acá tenés una muestra.[/QUOTE]

Te adelantaste varios meses con este mensaje.

Muy buen reflejo de su personalidad en la nota de Líbero.

Ofendido el señor porque no entró contra el Barsa. Dejate de joder.

Hijo de mil puta

Que basura que es este hijo de puta.

Mucho menos que Driussi en la historia de River

Y algunos piensan qué hay que chuparle la pija a los imbeciles de aimar, saviola y mascherano…

Asco por como es, pero que pedazo de delantero mama…

[QUOTE=Frankie moustache;8849570]“las cosas que tenia que hablar con Gallardo se las dije a él” (por no jugar contra barcelona) Escuchame pelotudo, qué mierda podés decirle vos a gallardo? agradecé que el club aceptó que fueras parte del plantel arrastrandote y te permitiera colgarte la medalla más importante de tu carrera (en Europa que ganaste?). Un tipo sin sangre, siempre pensó en la plata-

El apodo que le decian de “La Rata”, le queda como anillo al dedo.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

[QUOTE=Wonejo;8710333]https://pbs.twimg.com/media/D0fU_eCWwAAuBVv.jpg

te amo conejito[/QUOTE]

Es una injusticia total que Ginobili no tiene una foto con MJ23 que era su maximo idolo siendo una gloria del basquet nacional y este mercenario la tenga.

Cuanto odio hacia un jugador que estuvo al nivel que demanda River. Siempre le voy a tener un cariño especial.

Cuando volvió no estuvo al nivel

Yo noto mucho odio a jugadores como este, Aimar o JP Angel mas por los recuerdos de Aguilar y la época robada de Uoka ue por ellos mismos, como el nene que tiene frustracion y se descarga con un compañero de colegio porque esta muy cogido por los padres.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Real Madrid tiene una de las mejores canteras del mundo… fue uno de los pocos equipos en ganar una Copa Europea sin jugadores extranjeros… lo estás subestimando.

Que equipazo está dirigiendo