Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Solo hay algo peor que Bielsa y son los imitadores de Bielsa, como el tata Martino alias el Bielsa de la salada o Sampahumoli. Martino destruyó a un equipo casi campeón del mundo y lo llevó a perder dos veces seguidas con Chile… además hay que ser muy hijo de puta para llevar a Casco a la selección.

[quote=“elsensei, post:8231, topic:104407”]

no lo venia puteando por lo que fue en su primer etapa,pero lo que declaro en la entrevista con LPM es una joda,claramente siempre le chupo y le sigue chupando un huevo River,salvo para su Intere$$$$es$ per$$$sonale$:

*Haber vuelto a River después de tantos años y con las ganas de poder volver a pisar el Monumental, de jugar, se dio la posibilidad de ganar la Libertadores, que era el título que uno anhelaba desde chico" (lo anhelabas tanto que la viniste a jugar con 35 años recien,viniste a colgarte la medalla nomas caradura)

*He disfrutado muchísimo en River, estoy agradecido eternamente al club. Yo siempre lo mantuve en la cabeza, quizás mucha gente te dice ‘tendrías que haber vuelto antes o cuando River estaba en la B’. Son cosas que maneja el hincha o el dirigente, que a veces por beneficiarse eso, hacen quedar mal al jugador. Volví en el momento en que yo quería volver y me retiré cuando yo me quería retirar" (en otras palabra,vino a River cuando se le canto el forro del orto,ya de ultima cuando no podia facturar en Europa)

*me retiré en el club donde quería. Siempre quise retirarme en River. He tenido la posibilidad de irme a otros clubes después de River, pero el momento para retirarme era este

*¿Por qué no retornó antes? "En momentos en que quizás tenía contratos, yo decidí quedarme en Europa. Eso está claro, yo creía que mi momento no había llegado, a mí el fútbol europeo me encanta, creía que no era el momento de volver.

*en nuestro país hay que acostumbrarse a eso. Si volvés antes, porque volvés antes; si volvés después, porque volvés después. Siempre hay un pero. Respeto al hincha de River, al que dice que tendría que haber vuelto antes, por algo lo dirá, es respetable

*El día que yo me tuve que marchar, que cuando fuimos a Japón tenía la ilusión de jugar y no lo hice, fue el detonante para irme de River porque sabía cómo era la situación. Fue lo que culminó mi relación con River, porque tenía una ilusión muy grande, todos sabíamos que había jugado en los dos clubes y era un partido importantísimo en mi carrera (o sea que comiste banco desde hace años en todos lados,aca no jugaste nunca,y querias que te pusieran en la final del mundo solo por ser Saviola?? que tipo hijo de puta,ni Pisculichi jugó)

*Yo con el Chori tengo una muy buena relación, estuvimos en Olympiakos jugando. Si uno lo puede aconsejar para bien, en ningún momento le hablaría mal de River, pero sí le diría cómo se vive en el país u otras cosas para que se adapte más rápido

*"Creo que la diferencia es que yo nací en el club, por ahí el Barsa o el Real Madrid son clubes con historia muchísimo más amplia que la de River, pero la diferencia más grande es que uno nació en el clu
[/QUOTE]Si ya lo odiaba ahora peor, pedazo de sorete hijo de puta

Demasiados partidos y chances le dio gallardo a la lacra esta me parece, no tiene que ser tan buen tipo el muñe con algunos

Tambien menos sangre que no se que este tipo, si comes banco matate entrenando y cerrando el orto para recuperarlo, como hizo ponzio en su momento, todo un ejemplo

Y me chupa un huevo que haya sido el crack de 17, al cavegol le tengo mas aprecio y fue de mis primeros idolos, aun asi tipos que juegan ahora son mejores (no se si tecnicamente pero sin en todos los demas aspectos) y mucho mas humildes y ganadores

Al conejito sinbolas se lo garcho bosta, a mora, ponzio, gallardo y maidana ya se les cayó la pija de tanto garcharlos

6 Me gusta

Este, a diferencia de Aimar, no me transmite absolutamente nada.

El payaso al menos me transmite algo desde lo humano, y desde ese lado puedo apreciarlo al menos. Pero con este? La verdad que nada de nada. Cero. Me transmite menos que una roca, es la apatía hecha persona.

2 Me gusta

Pesetero

Terrible forro soberbio se nota que es.! Este como así también aimar, d’alessandro no me transmiten nada mejor si están bien lejos de River.

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/BmdJDnKgEVa/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1ilpnweuwrb1l

[quote=“NSQP, post:8286, topic:104407”]

https://www.instagram.com/p/BmdJDnKgEVa/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1ilpnweuwrb1
[/QUOTE]“plata y familia,nada mas perfecto” Fixed

2 Me gusta

Lo que esta la jermu

1 me gusta

El traidor este ni siquiera en el extranjero dice que es de River,por el contrario alaba a la bosta y se hace el neutral

//youtu.be/0oZ396pS04c

2 Me gusta

“la cancha de boca también es increíble por lo que se siente, por lo que alienta la gente”

:lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

[quote=“NSQP, post:8286, topic:104407”]

https://www.instagram.com/p/BmdJDnKgEVa/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1ilpnweuwrb1
[/QUOTE]Uff que bien come el hdp y en gran parte gracias a River y se hace el neutral y alaba a la mierda… ni referente es este conejo.

1 me gusta

Mira que eras mi idolo de pendejo y me “emocioné” con tu vuelta, pero alto sin sangre terminaste siendo, y para completar le terminas chupando el culo a los simios a dos manos, dejate de joder hermano! hasta le tengo mas aprecio al Malevo Ferreyra

4 Me gusta

Más que conejo termino siendo alta rata, volviste siendo un medio pelo y te hiciste el estrella por no entrar en el mundial de clubes y te fuiste ofendido como putita

1 me gusta

Se ofendio por que no entro contra el Barcelona, gallardo le dio mil oportunidades que se valla bien a cagar este forro mala gente pesetero como Dalessandro, aimar y otros tantos que cuando estabamos en la lona jugando todos los sabados a la tarde ni se gastaron en venir hijos de putas.

Lo puso en la Libertadores Gallardo, sin merecerlo ni un poquito.
Sobame la pinga Sidaviola.

1 me gusta

Donde estuvo “la presion de la gente”??? iban 25 minutos y estaban todos cagados, conejo puto, bien lejos de River te quiero por hacerte el simpatico con la mierda

3 Me gusta

Cuando empezas a conocer la personalidad de este y otros nefastos empezas a entender muchas de las desgracias del pasado…
El talento solo no alcanza. Acá tenés una muestra.

10 Me gusta

17 partidos jugados, 0 goles.

No hay mucho más para decir.

Pintaba para pichón de Maradona y creo (por cómo le fue en Europa) que terminó siendo bastante menos que el Jardinero Cruz.

En su primera etapa en River se lo comparaba con Owen, pero este puto se fue a Europa y nunca evoluciono su juego. A Owen lo cagaron las lesiones y a este lo cago el no querer superarse dia a dia.

Junto a Aimar fueron dos jugadores que pudieron haber sido figuras mundiales. Y junto con Aimar fueron dos putos que volvieron a robar y se fueron ofendidos.
Ojala los pise un bondi.

5 Me gusta