Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Si les parece bueno Lautaro Martinez de 20 años, imaginense lo que fue el inicio de Saviola que con 17 años fue goleador del campeonato, en un fútbol argentino muy superior a lo que es ahora (superando a delanteros como Palermo, Bichi Fuertes, el Pizzi de Central, etc.).
Ni hablar del Mundial Sub 20 que tuvo antes de irse al Barcelona: campeón, capitán, máximo goleador y mejor jugador del torneo.

5 Me gusta

Era crack mundial acá, de los que ya no se ven.

Lo que jugaban este y Aimar juntos viejo, increible como no se nos dió una Libertadores en esa época.

5 Me gusta

El Real Madrid es lo que es gracias a la plata si no, nada. Yo solo creo en River Plate y nada mas, odio a los equipos españoles nada de sentimiento puros negocios.

3 Me gusta

Hay muchos factores: falta de competitividad para afrontar una copa, subestimar el contexto, pelea entre dirigentes con Ramón.

1 me gusta

No gano una Copa porque jugo una sola como jugador consolidado, y tuvo la mala suerte de ser dirigido por Gallego que hizo todo mal, si seguia Ramon, con el meciocampo de 99´ ganabamos la Libertadores, sin dudas.

2 Me gusta

Javier Saviola todavía tiene cuerda en el carretel. A los 36 años, decidió salir del retiro para jugar al fútbol sala para el Sideco FC Encamp de la Liga Viajes Pantours de Andorra.

El “Conejito” debutaría oficialmente la próxima semana. El Sideco FC Encamp, bicampeón de la liga de Andorra, está tercero y tiene como objetivo obtener el tricampeonato.

El delantero dejó el fútbol en 2015 luego de un frustrante paso por River donde apenas jugó 13 partidos y no pudo marcar goles. Cómo futbolista se destacó en Barcelona, Real Madrid y Benfica, además de defender la camiseta de la Selección.

Como se cagó la carrera en el Real Madrid.

No te olvides del franquismo.

Uno de los mejores cracks que sacamos en la historia. Iba a ser el próximo Maradona, pero cuando se llenó los bolsillos de guita perdió la ambición y las ganas de jugar, prefería mirar desde el banco. Encima para terminar de matarle las ganas, en su mejor momento el hijo de puta de Bielsa no lo llevó en el 2002, prefirió llevar a Cani con 35 años y al muerto del Piojo.

La concha de tu madre Bielsa hijo de puta. Era Riquelme, Saviola y Crespo arriba y ese mundial lo ganábamos caminando. Pero lo ponías al Bati que ya estaba viejo, roto y de vuelta, al Piojo que era un desastre, Ortega con problemas de conducta que venía de un bajo nivel y una suspensión, pero dejabas en el banco a Aimar y Crespo, y ni llevaste a Saviola y Riquelme. Y encima lo seguía poniendo a Verón que iba para atrás.

Después hoy en día hay hijos de puta que siguen idolatrando al vende humo de Bielsa. El y su escuela pedorra fueron lo peor que le pasó al fútbol Argentino.

18 Me gusta

¨Futbol sala Andorra¨ son unos hijos de puta …

5 Me gusta

Para enmarcar en un cuadro.

3 Me gusta

Vengo a decir que Bielsa es un ejemplo de trabajo por su dedicación, pero que a la vez no es un tipo hecho para ganar cosas importantes y su doctrina le ha hecho mucho daño al fútbol argentino principalmente.

Igual es todo un conjunto. Porque que un tipo como Riquelme haya jugado un solo mundial, un tipo como D’Alessandro no haya jugado nunca un mundial, que Barovero jamás haya sido convocado y tipos como Bianchi y Ramón jamás hayan dirigido a la Selección habla de lo mal que se han hecho las cosas. Y seguimos sin aprender: vamos a jugar el mundial 2018 con Mascherano, Biglia y Banega en el mediocampo.

6 Me gusta

Otro pecho frio que arrugaba en las importantes, ídolo de la gilada

En serio esta en Andorra ??? Es joda, no ???

1 me gusta

Si Saviola hubiera debutado en esta epoca en River,Valdria como 40 palos, creo que fue una de las apariciones de un jugador de River mas rutilantes de la historia del club,un verdadero diamante en bruto,no recuerdo un jugador que haya debutado y la haya roto desde el dia 1 al nivel de Saviola,lastima que prefirio la guita en vez de la gloria deportiva

8 Me gusta

El destino mas insólito y bizarro de una jugador importante de River.

Fútbol sala de Andorra.

Si, fútbol SALA de ANDORRA.

4 Me gusta

No va a haber mejor apodo a un jugador que el que le puso @maxi452; :D, conejito sinbolas JA muy bueno

5 Me gusta

este de crazy ex girlfriend es la versión musculosa y más gay del conejo

5 Me gusta

Bielsa fracasado hijo de re mil puta

Como puede haber hinchas que se saquen una foto con este mercenario, que en el 2011 ni aparecio a dar una mano y cuando estaba de ultima en Europa se acordo de volver

2 Me gusta