Si viejo, lee mi msj. Estas diciendo lo mismo que yo.
Slds.
Si viejo, lee mi msj. Estas diciendo lo mismo que yo.
Slds.
Si ya se,solo estaba expandiendo el concepto,lo de no te tomen de boludo no lo decia por vos,sino para los que leen el foro en general,porque se ve que hay muchos que no lo quieren al Real Madrid y niegan que sea el mas grande,Insolito
Es la inercia hermano, a vos te arman una institución de la puta madre de forma sucia y después es cuestión de administrarla correctamente.
Además de que estuvieron un millón de años sin volver a ganar la Copa de Europa.
Es un hijo de puta
En 2010 nomás, si volvía ese año iba a ser bastante importante.
Ahí te das cuenta que los tipos pasan por River y no les enseñan un choto sobre la historia y logros del club. Pedazo de forro es al decir eso, ni siquiera el lo sabe que estuvo en inferiores…
Estaría bueno que por lo menos a los pibes que salen de River les enseñen en donde están jugando y que camiseta están defendiendo
Estaria bueno, que sea un requisito para jugar en River saber la historia, que les tomen examen y demás.
Si, ponele que para la Primera no quieran hacerlo (por mi si, sería genial), pero mínimo a los pendejos que estamos formando y son patrimonio del club
Mira lo que dijo este hijo de re mil puta basura :lol:
Lo mejor que hizo Gallardo fue darle una patada en el culo a este pesetero bolsa de pus
A veces no creo que este tipo volvió a River…
Es como un sueño, nunca existió.
No hay rencores ni nada tmp.
Se cagó contra boca el conejito sinbolas, o no [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];?
Siempre me dio lástima el conejito por la poca prensa que tenía en relación a lo bueno que era, pero si siempre fue así un mamarracho, soberbio, vendehumo y desagradecido a la hora de hablar, como en esa nota, no me hago mas malasangre.
Igual a su vez tampoco lo culpo, está en el proceso de retiro que es cuando los jugadores/personas suelen ser mas pelotudos, momento jodido.
Maricon de mierda
El Barça descubre ahora que Saviola es el fichaje más caro de su historia
Recién me entero que pusieron TANTO.
Está bien… si era un crack mundial. El mejor delantero que sacó River en sus últimos 20 años, y encima lo disfrutó, Lo sostengo a las piñas.
Saviola debió jugar de entrada contra los teutones en el 2006, no el quebrador del pueblo.
Que le pasó por la cabeza a Pekerman en ese momento ???
Todavía no salió un pibe con el potencial que tenía el conejito, ni Aguero ni Lautaro Martinez.
Fue goleador del torneo Argentino con 17 años, tenía potencial para ser uno de los mejores jugadores del mundo.
Una lástima que se haya desinflado tanto después en Europa
que vuelta mas mediocre, enorme decepción
Lo apretaron desde arriba para que ponga al “jugador del pueblo”. De hecho esa fue una de las principales causas de la posterior renuncia de Pekerman.
El humilde…haciendo lobby y arruinando grupos desde tiempos inmemorables