Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

En la popu le gritaban “muerto, era contra velez” :lol:

1 me gusta

A mi no , estuvo perfecto.

Muchos en River se quedaron hasta cobrar el último centavo , él vió que no le habia ido bien y se fue a la mierda , para que ocupar un lugar al pedo.

Eso habla bien de él.

1 me gusta

Te amo siempre

//youtu.be/CHR06MHXKNo

Es cierto que Gallardo lo boludeo a mas no poder, pero a este le falto hambre de gloria, apenas se la vio complicada se fue de vacaciones.

4 Me gusta

En 2006 perdió el hambre de gloria.

1 me gusta

Cuando el simio le quita el puesto en el mundial sin merecerlo el futbol lo abandono

4 Me gusta

Coincido, la peseteada de irse al Madrid fue el principio del fin.

Una lástima como desaprovecho tanto talento.

4 Me gusta

Potencialmente el mejor jugador argentino entre Maradona y Messi. Un desperdicio debió ser crack mundial

3 Me gusta

Qué jugador, hermano. Me da lástima que en su vuelta no haya podido hacer ni un gol. Si este volvía tipo 07,08 Sería ídolo, no tengo dudas, lástima que le dio demasiada cabida a la guita.

Qué jugador!

1 me gusta

no lo venia puteando por lo que fue en su primer etapa,pero lo que declaro en la entrevista con LPM es una joda,claramente siempre le chupo y le sigue chupando un huevo River,salvo para su Intere$$$$es$ per$$$sonale$:

*Haber vuelto a River después de tantos años y con las ganas de poder volver a pisar el Monumental, de jugar, se dio la posibilidad de ganar la Libertadores, que era el título que uno anhelaba desde chico" (lo anhelabas tanto que la viniste a jugar con 35 años recien,viniste a colgarte la medalla nomas caradura)

*He disfrutado muchísimo en River, estoy agradecido eternamente al club. Yo siempre lo mantuve en la cabeza, quizás mucha gente te dice ‘tendrías que haber vuelto antes o cuando River estaba en la B’. Son cosas que maneja el hincha o el dirigente, que a veces por beneficiarse eso, hacen quedar mal al jugador. Volví en el momento en que yo quería volver y me retiré cuando yo me quería retirar" (en otras palabra,vino a River cuando se le canto el forro del orto,ya de ultima cuando no podia facturar en Europa)

*me retiré en el club donde quería. Siempre quise retirarme en River. He tenido la posibilidad de irme a otros clubes después de River, pero el momento para retirarme era este

*¿Por qué no retornó antes? "En momentos en que quizás tenía contratos, yo decidí quedarme en Europa. Eso está claro, yo creía que mi momento no había llegado, a mí el fútbol europeo me encanta, creía que no era el momento de volver.

*en nuestro país hay que acostumbrarse a eso. Si volvés antes, porque volvés antes; si volvés después, porque volvés después. Siempre hay un pero. Respeto al hincha de River, al que dice que tendría que haber vuelto antes, por algo lo dirá, es respetable

*El día que yo me tuve que marchar, que cuando fuimos a Japón tenía la ilusión de jugar y no lo hice, fue el detonante para irme de River porque sabía cómo era la situación. Fue lo que culminó mi relación con River, porque tenía una ilusión muy grande, todos sabíamos que había jugado en los dos clubes y era un partido importantísimo en mi carrera (o sea que comiste banco desde hace años en todos lados,aca no jugaste nunca,y querias que te pusieran en la final del mundo solo por ser Saviola?? que tipo hijo de puta,ni Pisculichi jugó)

*Yo con el Chori tengo una muy buena relación, estuvimos en Olympiakos jugando. Si uno lo puede aconsejar para bien, en ningún momento le hablaría mal de River, pero sí le diría cómo se vive en el país u otras cosas para que se adapte más rápido

*"Creo que la diferencia es que yo nací en el club, por ahí el Barsa o el Real Madrid son clubes con historia muchísimo más amplia que la de River, pero la diferencia más grande es que uno nació en el club

3 Me gusta

Que boludo, se hundio mas con lo que declaro

los jugadores no te salvan. River necesitaba refundarse desde lo dirigencial, administrativo. No tiene sentido recaerle a los jugadores, que hagan lo que quieran

1 me gusta

ayer estuvo por parque chas haciendo una colecta…

sigue de ayudante de campo en Andorra?

Que tipo de mierda, un sorete, una basura total

Ni R. Madrid ni Barcelona tiene historia mucho mas amplia que River. Eso es mentira y es reducir a un momento lo que hoy son económicamente los clubes de estos lares y los clubes de alla. Si considero que R. Madrid obviamente es mas grande que River, es mas grande que cualquier otro club. Es casi unánimemente reconocido como el mejor club del Siglo XX y lo sigue demostrando en este siglo. Ahora Barcelona no es ni por asomo mas grande que River, sera mas popular en todo caso producto de estos últimos grandes años, antes del 2000 Barcelona había ganado una Champions únicamente y ni era campeón Intercontinental. Ahí te das cuenta como les laburan la cabeza a estos pibes, no tienen idea de lo que representa River a nivel mundial.

Slds.

5 Me gusta

El Real Madrid es lejos el club con mas historia del mundo,porque no tuvo solo una epoca de racha,sino que a lo largo del tiempo siempre se mantuvo,pero el Barcelona mas historia que River?? NI EN PEDO, hasta el 2006 fue la putita del Real (y eso que yo simpatizo por el Barcelona desde el 2003,no digo que soy hincha como varios salames que hay que dicen “si yo soy hincha del Bayern” “soy hincha de la Roma”,eso es caretaje,yo soy hincha de River,nunca llore por el Barcelona cuando quedo afuera de una copa) y a partir de ahi empezo a figurar,siempre gano ligas porque tenia guita para traer figuras,obviamente detras del Real Madrid,pero historia?? que no te tomen de boludo

El Real se robó las primeras 5 Copas de europa y llegó a ser el equipo más importante de España porque era parte de la propaganda Franquista que lo usaba como símbolo de unificación nacional … La grandeza histórica de esa institución es la farza más grande de este deporte.

1 me gusta

Pero Franco murio en el 75,si hubiera ganado solo esas 5 copas bueno,pero gano 6 mas despues,y en diferentes etapas,negarlo es ser Necio

2 Me gusta

es muy relativo eso de etapas… pasaron casi 30 años entre la sexta y la septima …

1 me gusta