CONEJITO SINBOLAS!!
Ni siquiera se para que volvio. No tenia ni ganas de jugar, sino la hubiese peleado. Ademas, la intrascendencia total
Al fin pudo hacer su gol…
:mrgreen:
Lo que jugaba este tipo de pibito no tenia nombre.
Agarraba la pelota en 3/4 de cancha y sabias que algo iba a pasar.
Me acuerdo tambien lo que la rompio en el mundial sub-20 de aca.
Era crack de verdad este, increible como la avaricia por la guita lo hizo desaparecer.
ese partido jugo muy bien y le sirvió un par de goles al pipa
xa mi no jugo mal en su vuelta, pero no pateaba al arco el hdp
En su vuelta metió muchas asistencias. Pero los goles… bueno :lol:
Contra Colón asistió al cave me acuerdo
Una lastima, si hubiesemos tenido una dirigencia ordenada como ahora y un club competitivo, podiamos haberlo traido despues del Real Madrid o Benfica.
Por fin se saco la mufa jajajaja
En ese equipo tenias que ser burro para desentonar. El gol que se come con Velez :lol:
Que bien definio ayer
Lastima era un partido a beneficio ja ja
Fue lo primero que me salió decir cuando lo hizo :lol:
Yo no entiendo porque la gente lo ovacionó cuando entró, ni merecía estar convocado esta basura… Devolvé la medalla!!!
El pique que nunca metió en su vuelta.
chupame la japi
Tal vez lo ovacionaron porque fue bicampeón con River y goleador de un torneo en el que le cagaron el Tri a la mugre, equipo al que por lo general le metía goles … Aunque probablemente vos tengas menos de 30 años y tengas idea de lo que fué el primer ciclo de Saviola en River.
Tengo 30, conozco la trayectoria de este hijo de puta que se fue como el mega artillero y gambeteador. Pero en su vuelta ni ganas de patear al arco tenía, no pateaba al arco!!!
El mejor delantero que sacó River y pudo disfrutar, en los últimos 20 años.
que crack mundial es papa… de lo mejor que vi en river, tremendo. aun hoy esa velocidad y explosion “intactas” para “arrearlo” al chino garce que se cagaba de risa no podiendolo creer xd
perdonanos conejito, como te faltamos el respeto y no te valoramos cuando volviste:cry:. te amo mucho, idolo.
Gracias por la libertadores