Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Me da bronca que por como termino imbéciles repitiendo este no era mas q el pity Lamela Buonannote… este flaco fue una bestia

4 Me gusta

Aprendé a escribir, hijo de puta.

Tranquilo vieja, faltaron las comas no es para tanto baja un cambio

1 me gusta

Mi primera camiseta original de River fue la de el, su ultima etapa no lo putee, pero realmente daba muchísima lastima el tipo, ese gol contra velez que se come, otro vs boca (Amistoso), otro contra Huracan.

3 Me gusta

Me parece nefasto practicamente todo lo que escribis y considero que sos uno de los peores trolls que puedan existir. Sin embargo, comparto bastante este comentario y sobre todo, la parte del final.

1 me gusta

Era un chiste, querido

1 me gusta

Me da verguenza no haberme dado cuenta

imposible olvidarse todos los goles que metio en su ultima etapa el conedios

2 Me gusta

mas mercenario q aimar resulto ser el conejito sinbolas

[quote=“SergioAngel, post:8182, topic:104407”]

Aprendé a escribir, hijo de puta
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Luciano Figueroa jugo 4partidos en River hizo más que este qué arrugó en cada definición como la del 2000

El rubio muerto ese q jugo en bosta también? Na ni en pedo

me acuerdo que hasta en el Hellas Verona hacia goles pelotudos pero hacía… acá se comió ese increíble contra Velez

1 me gusta

Me cabe el empeño de Maxi 442 de rematar lo que ya está muerto.
Debe ser de esos que le da con la chancleta a la cucaracha unas diez veces, por las dudas.

3 Me gusta

En el Verona creo que hizo un solo gol. Y de penal.

Ya estaba muerto hacía años Saviola.

2 Me gusta

Juro que cuando vino pense que un par de goles metía, porque fisicamente andaba bien y todos sabiamos lo que era saviola antes, garantía de goles. Lastima que no pudo mojar y se erró un par que lad metia yo con la pija

2 Me gusta

Hubo un gol que se perdió con Velez que era imposible de errarlo, volvió choto mal y ahora miremos donde está…

3 Me gusta

es una verga, nunca vi un delantero de experiencia en river con tantas oportunidades y que no haga ni un solo gol, NI UNO!!!

el chino luna te crees que llegaba a 17 partidos sin hacer un gol? al quinto partido ya no pisaba mas una cancha… no jodamos…

habra sido tu idolo de la infancia, todo bien, pero no seas ciego che…

mi primer gran idolo fue el cavegol, mas que el burrito, el chacho, mas que varios buenos que jugaban en esas epocas, pero en la ultima etapa ya se sabia que cave no daba mas, en el torneo si hacia goles y todo, pero eran partidos mas tranqui, ahora… cuando tenia que jugar una copa libertadores o alguna copa similar ahi se notaba que ya no era el de antes, en los partidos mas jodidos y competitivos, que son en las copas generalmente, te das cuenta que jugador esta bien y cual no, al cave la copa 2015 le quedo grande y mora por ejemplo que es el jugador que reemplazo en la final era 10 veces mejor en ese momento, aun asi ganamos y todo, pero a cavegol le falto algo mas en esa final, si era el cavegol de antes hacia dos goles, pero hay que saber que el paso del tiempo te va limitando y quitando juego

aun asi el cavegol se fue haciendo un monton de goles en el torneo y levantando la copa, saviola no podia hacer ni un gol abajo del arco en el pedorro torneo local y mucho menos estaba apto para disputar un competitivo partido de copa, vino retirado y se fue como se tenia que ir, demasiadas chances le dio el muñe por respeto a su trayectoria a un jugador que estaba para el futbol senior

4 Me gusta

Recuerdo el partido con Chicago en Mataderos, todos dijimos aca moja, y bueno, en eso quedo. :lol:

3 Me gusta

Ya cuando erro esa con Velez el y todos pensamos ya esta igual me molesto mas q no se haya quedado a pelearla que su nefasto desempeño

3 Me gusta

4 Me gusta