Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

ayer estuvo por parque chas haciendo una colecta…

sigue de ayudante de campo en Andorra?

Que tipo de mierda, un sorete, una basura total

Ni R. Madrid ni Barcelona tiene historia mucho mas amplia que River. Eso es mentira y es reducir a un momento lo que hoy son económicamente los clubes de estos lares y los clubes de alla. Si considero que R. Madrid obviamente es mas grande que River, es mas grande que cualquier otro club. Es casi unánimemente reconocido como el mejor club del Siglo XX y lo sigue demostrando en este siglo. Ahora Barcelona no es ni por asomo mas grande que River, sera mas popular en todo caso producto de estos últimos grandes años, antes del 2000 Barcelona había ganado una Champions únicamente y ni era campeón Intercontinental. Ahí te das cuenta como les laburan la cabeza a estos pibes, no tienen idea de lo que representa River a nivel mundial.

Slds.

5 Me gusta

El Real Madrid es lejos el club con mas historia del mundo,porque no tuvo solo una epoca de racha,sino que a lo largo del tiempo siempre se mantuvo,pero el Barcelona mas historia que River?? NI EN PEDO, hasta el 2006 fue la putita del Real (y eso que yo simpatizo por el Barcelona desde el 2003,no digo que soy hincha como varios salames que hay que dicen “si yo soy hincha del Bayern” “soy hincha de la Roma”,eso es caretaje,yo soy hincha de River,nunca llore por el Barcelona cuando quedo afuera de una copa) y a partir de ahi empezo a figurar,siempre gano ligas porque tenia guita para traer figuras,obviamente detras del Real Madrid,pero historia?? que no te tomen de boludo

El Real se robó las primeras 5 Copas de europa y llegó a ser el equipo más importante de España porque era parte de la propaganda Franquista que lo usaba como símbolo de unificación nacional … La grandeza histórica de esa institución es la farza más grande de este deporte.

1 me gusta

Pero Franco murio en el 75,si hubiera ganado solo esas 5 copas bueno,pero gano 6 mas despues,y en diferentes etapas,negarlo es ser Necio

2 Me gusta

es muy relativo eso de etapas… pasaron casi 30 años entre la sexta y la septima …

1 me gusta

Si viejo, lee mi msj. Estas diciendo lo mismo que yo.

Slds.

Si ya se,solo estaba expandiendo el concepto,lo de no te tomen de boludo no lo decia por vos,sino para los que leen el foro en general,porque se ve que hay muchos que no lo quieren al Real Madrid y niegan que sea el mas grande,Insolito

Es la inercia hermano, a vos te arman una institución de la puta madre de forma sucia y después es cuestión de administrarla correctamente.

Además de que estuvieron un millón de años sin volver a ganar la Copa de Europa.

Es un hijo de puta

1 me gusta

En 2010 nomás, si volvía ese año iba a ser bastante importante.

1 me gusta

Ahí te das cuenta que los tipos pasan por River y no les enseñan un choto sobre la historia y logros del club. Pedazo de forro es al decir eso, ni siquiera el lo sabe que estuvo en inferiores…
Estaría bueno que por lo menos a los pibes que salen de River les enseñen en donde están jugando y que camiseta están defendiendo

Estaria bueno, que sea un requisito para jugar en River saber la historia, que les tomen examen y demás.

1 me gusta

Si, ponele que para la Primera no quieran hacerlo (por mi si, sería genial), pero mínimo a los pendejos que estamos formando y son patrimonio del club

Mira lo que dijo este hijo de re mil puta basura :lol:

1 me gusta

Lo mejor que hizo Gallardo fue darle una patada en el culo a este pesetero bolsa de pus

A veces no creo que este tipo volvió a River…

Es como un sueño, nunca existió.

No hay rencores ni nada tmp.

2 Me gusta

Se cagó contra boca el conejito sinbolas, o no [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];?

1 me gusta

Siempre me dio lástima el conejito por la poca prensa que tenía en relación a lo bueno que era, pero si siempre fue así un mamarracho, soberbio, vendehumo y desagradecido a la hora de hablar, como en esa nota, no me hago mas malasangre.

Igual a su vez tampoco lo culpo, está en el proceso de retiro que es cuando los jugadores/personas suelen ser mas pelotudos, momento jodido.