Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

El tema es que el dino ha metido goles.

Alonso tiene TODA la confianza del DT desde que llego, hasta lo puso de titular (INCREIBLE!!!) en los partidos definitorios de la Libertadores, en cambio a Saviola no lo ponia nunca y cuando entraba de titular lo sacaba hasta cuando estaba haciendo un buen partido.

3 Me gusta

Just saying. No se por que no lo quieren a Alonso. Le pone ganas, para su edad tiene buen estado, tiene experiencia y hace goles. A mi me cae bien el tipo.

2 Me gusta

Un débil mental, tendría que haberse quedado ese verano a hacer pretemporada como Dios manda y demostrarle al técnico lo que podía hacer. No lo hizo porque seguro Saviola sabe que ya está de vuelta, no queda ni la sombra del jugador fantástico que se inició acá.

Además Gallardo fue su compañero en el '99, que fue el mejor momento del pesetero este, la metía desde todos lados, impresionante lo que yo vi y disfruté de él en aquellas épocas, parecía una onda Messi sin exagerar. Por ende Gallardo mas que nadie podría haberle dado la confianza necesaria, pero no se la dio por algo: Saviola ya había perdido su fuego sagrado y estaba de vuelta.

3 Me gusta

Poray porque le paso la pelota por abajo de la pies contra la mugre, o porque le erro a dos mts del arco contra los Del Valle, o tal vez porque esta ocuapando el lugar en que podria estar algun pibe de inferiores con proyeccion u otro refuerzo con la capacidad de entrar a la cancha y aportarle algo al equipo …

Alonso es menos que Canales, ni le ata los cordones a Roger FM, Sand, Farias, etc, es de los peores delanteros que trajimos en los ultimos 15 años facil.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Gallardo desprecia a TODOS los jugadores que le encaja la dirigencia, y a Saviola se lo metieron Enzo, Donofrio y Aimar, por que se hubiese quedado no iba ajugar nunca … o te pensas que lo que pasa con Mayada o Arzura es casualidad?.

1 me gusta

Se te fue la mano.

Igual Alonso no ocupa el lugar de nadie ahora. Ni juega.
Que se yo. Goles hizo. Y como el debate se trataba de Saviola…dame al dino.

Farías en River rindió. No sé por qué lo matan.

5 Me gusta

Mientras aún intentan asimilar el fatal accidente ocurrido en el viaje rumbo a Colombia para disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana, las autoridades del Chapecoense buscan rearmar el rumbo deportivo de la entidad. A raíz de lo acontecido, varios futbolistas ofrecieron ayudar con sus pies al conjunto brasileño.

A los rumores de Ronaldinho y Juan Román Riquelme, ahora se sumó otro nombre de peso dispuesto a contribuir en el club ubicado en Santa Catarina. Se trata de Javier Saviola, quien anunció su retiro hace unos cuantos meses.
En su último paso por River, Javier Saviola mostró un bajo nivel (Télam)
En su último paso por River, Javier Saviola mostró un bajo nivel (Télam)

El Conejito, que brilló en River y supo defender camisetas de equipos como Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Benfica y Olympiacos, estaría dispuesto a retornar a la actividad profesional para dar una mano en Chapecoense, según informaron en Radio Continental y La Nación.

Lo cierto es que el ex futbolista, de 34 años, no disputa un encuentro de manera oficial desde noviembre de 2015, cuando River perdió por 2 a 0 ante Newell’s en el Monumental. Actualmente se encuentra integrando el cuerpo técnico del FC Ordino de Andorra.

No te mereces esa foto con la copa mercenario de mierda

Farías en River fue TREMENDAMENTE superior a Alonso.

Si, de una. Farias si.

a farias se lo mata por los goles que errarba, era un delantero pescador, esos en river en general no dejan buen recuerdo
igual lo que no entiendo es cómo hacen para comparar un 9 titular que jugó 100 partidos en river con un tipo que vino al final de su carrera a ser suplente y lleva un semestre en el club con medio partido de titular…
no porque uno sea mejor que otro, sino porque no hay comparación

2 Me gusta

De la mano de [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; lei el mejor apodo que le hallan puesto a un jugador con el de conejo “sin bolas” :lol:

3 Me gusta

Me llama la atención que a Aimar lo puteen todos y a este no

no? :lol: si es como un combo 2x1, le dan a uno y de paso al otro tambien por las dudas:lol:

es cierto que el egolatra de gallardo nunca le dio chances suficientes ni lo hizo sentir importante. me acuerdo clarito como en la suruga el 1er tiempo la rompio, que hace el dt? lo saca en el entretiempo… como que le disgustaba que alguien le “haga sombra” a su figura. despues con dalesandro hizo lo mismo, lo condeno a jugar en un puesto donde no rendia para que se canse y se tome el palo.:confused:

1 me gusta

Porque es tan apático que ni ganas de putearlo.

Todavía me acuerdo del golazo que le hizo a Vélez. El mejor gol que hizo en su gloriosa vuelta

1 me gusta

CONEJITO SINBOLAS

El final de carrera mas bizarro y pesetero lo tuvo él.

Le ganó a Aimar y su Johor.

1 me gusta

Que triste final lo de este pibe, con una dirigencia seria lo traias a los 30 años cuando ya estaba baldoseando y en America se los cogia a todos.

3 Me gusta