Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

En el Verona creo que hizo un solo gol. Y de penal.

Ya estaba muerto hacía años Saviola.

2 Me gusta

Juro que cuando vino pense que un par de goles metía, porque fisicamente andaba bien y todos sabiamos lo que era saviola antes, garantía de goles. Lastima que no pudo mojar y se erró un par que lad metia yo con la pija

2 Me gusta

Hubo un gol que se perdió con Velez que era imposible de errarlo, volvió choto mal y ahora miremos donde está…

3 Me gusta

es una verga, nunca vi un delantero de experiencia en river con tantas oportunidades y que no haga ni un solo gol, NI UNO!!!

el chino luna te crees que llegaba a 17 partidos sin hacer un gol? al quinto partido ya no pisaba mas una cancha… no jodamos…

habra sido tu idolo de la infancia, todo bien, pero no seas ciego che…

mi primer gran idolo fue el cavegol, mas que el burrito, el chacho, mas que varios buenos que jugaban en esas epocas, pero en la ultima etapa ya se sabia que cave no daba mas, en el torneo si hacia goles y todo, pero eran partidos mas tranqui, ahora… cuando tenia que jugar una copa libertadores o alguna copa similar ahi se notaba que ya no era el de antes, en los partidos mas jodidos y competitivos, que son en las copas generalmente, te das cuenta que jugador esta bien y cual no, al cave la copa 2015 le quedo grande y mora por ejemplo que es el jugador que reemplazo en la final era 10 veces mejor en ese momento, aun asi ganamos y todo, pero a cavegol le falto algo mas en esa final, si era el cavegol de antes hacia dos goles, pero hay que saber que el paso del tiempo te va limitando y quitando juego

aun asi el cavegol se fue haciendo un monton de goles en el torneo y levantando la copa, saviola no podia hacer ni un gol abajo del arco en el pedorro torneo local y mucho menos estaba apto para disputar un competitivo partido de copa, vino retirado y se fue como se tenia que ir, demasiadas chances le dio el muñe por respeto a su trayectoria a un jugador que estaba para el futbol senior

4 Me gusta

Recuerdo el partido con Chicago en Mataderos, todos dijimos aca moja, y bueno, en eso quedo. :lol:

3 Me gusta

Ya cuando erro esa con Velez el y todos pensamos ya esta igual me molesto mas q no se haya quedado a pelearla que su nefasto desempeño

3 Me gusta

4 Me gusta

CONEJITO SINBOLAS!!

1 me gusta

Ni siquiera se para que volvio. No tenia ni ganas de jugar, sino la hubiese peleado. Ademas, la intrascendencia total

2 Me gusta

Al fin pudo hacer su gol…

2 Me gusta

:mrgreen:

Lo que jugaba este tipo de pibito no tenia nombre.
Agarraba la pelota en 3/4 de cancha y sabias que algo iba a pasar.
Me acuerdo tambien lo que la rompio en el mundial sub-20 de aca.
Era crack de verdad este, increible como la avaricia por la guita lo hizo desaparecer.

6 Me gusta

ese partido jugo muy bien y le sirvió un par de goles al pipa

xa mi no jugo mal en su vuelta, pero no pateaba al arco el hdp

4 Me gusta

En su vuelta metió muchas asistencias. Pero los goles… bueno :lol:

Contra Colón asistió al cave me acuerdo

2 Me gusta

Una lastima, si hubiesemos tenido una dirigencia ordenada como ahora y un club competitivo, podiamos haberlo traido despues del Real Madrid o Benfica.

6 Me gusta

Por fin se saco la mufa jajajaja

En ese equipo tenias que ser burro para desentonar. El gol que se come con Velez :lol:

Que bien definio ayer

Lastima era un partido a beneficio ja ja

Fue lo primero que me salió decir cuando lo hizo :lol:

1 me gusta

Yo no entiendo porque la gente lo ovacionó cuando entró, ni merecía estar convocado esta basura… Devolvé la medalla!!!