a lo sumo puede ser idolo personal de alguien, NO es idolo de river. Ni el ni aimar.
Mercenarioooo
tiene como 800m de u$s pero “nos vino a robar” el mercenario, ojo eh:lol: que basicos son xd…
volvio en una edad logica para un crack mundial. pero bueno, anda a explicarle esto a un cabeza de termo que piensa que los jugadores de esta categoria regresan a los 28/29 años a su pais en “agradecimiento al club que los formo.”
Crack mundial…jajajajja
Es tan crack que comió banco 3 años en su plenitud.
Dalessandro no volvia porque era idolo absoluto del inter.En cambio Saviolita…
el matador salas era mucho mas jugador y vino a los 28/29 años (y 1 año antes lo queria el real madrid para jugar con zidane), no comia banco a lo loco en la juventus como si saviola en un OLIMPIAKOS! u otros clubes de menor relevancia
el muñedios gallardo tambien vino pleno y es un jugador de similar carrera a la de saviola, ni hablar el burrito que es 100 veces mas jugador que sidola
sos un caradura. los dos vinieron rotos y gallardo encima despues que deschamps le haya dado un voleo en el orto. recien con merlo “el muñe” empezo a agarrar continuidad y habra jugado la mayoria de ese torneo que salimos 6tos. despues con el padrino de sus hijos, el kaiser, se volvio a romper y directamente le robaba la plata al club. ni hablar en su 2da vuelta…
Te gusta más la plata que cojer hijo de mil puta
todavia no peudo creer como vino a afanar este hijo de puta, hace un año
Cuando volvio pense que venia a colgarse la medalla de campeon de la copa.Tan equivocado no estaba
me hace mierda los ojos esta foto
Estoy convencido de que con otro DT no fracasaba de esta forma, le faltaba una buena pretemporada y minutos en cancha para ser util … ah, hoy tenemos a un dinosaurio y otro tipo que vive roto en su lugar.
Me defraudó demasiado que no se haya quedado a pelearla.
De los jugadores q vinieron para la semi de la libertadores, solo quedo el unico q no fue presentado como los demas: Alario.
Del resto, dos se retiraron, uno afanando en Brasil, otro come banco en Banfield, y el otro de joda en uruguay seguro
No tenia fuerza futbolistica ese muchacho, pateaba al arco y era masita pura. No hacia un pase bien, lo mejor que hizo fue tirarle un “”"“centro”""" a Cavenaghi en un 3-1 a Colon en el Monumental.
la concha de tu madre ladron
Era recontra llamativo eso, porque si algo destacó la carrera de Saviola al principio era hacer goles por todos lados. De jugada, de cabeza, de penal, definiendo despues de gambetar o solo empujando.
Una pena su final en River, a todos nos hubiese gustado verlo un poco mas o con mayor jerarquia
Entendía el juego a la perfección, sabía qué era lo que tenía que hacer, a quién dársela y dónde estar ubicado. Resolvía pésimo. Una pena, supo ser un jugador brillante.
Por mi parte, no tengo nada que reprocharle, su primera etapa lo paga todo.
Se esta comentando que quiere jugar para Chapecoense. No se si es humo o posta