Manuel Lanzini (parte 1)

Volves o no volves? Mascapito

2 Me gusta

Vos sos el que ayer andaba criticando a otros usuarios x menospreciar a saviola y aimar(decian q volvieron rotos viejos y en las buenas xq nadie los queria, ya q en las malas no estuvieron) diciendo q saviola volvio con buen rendimiento tactico y fisico , y ahora bardeas a lanzini x hacer lo mismo q hicieron saviola y aymar en river, (no volver, a excepcion q este rotos y viejos). Necesitas urgente un psicologo, tenes un olor a riacho terrible con complejos de bipolaridad. Seguro tenes los posters del año 2000 2004 de aymar y saviola. Sos menos creible q el consejo del mate

Escribis “Aymar” y me decis asi?
Aca el que tiene un olor a culo barbaro sos vos, se nota que debes ser un negro polentero barbaro.
Soy un usuario con mucha historia aca, no voy a rebajarme a discutir con larvas como vos.
Pretendes comparar a Aimar y Saviola con Lanzini jajajajajajaja

Dale Lan$ini, firmá carajo

2 Me gusta

Sabes lo q pasa mostro, un error de tipeo lo corrijo, no me da verguenza, en cambio vos tu pensamiento bipolar , perdido , estilo consejo del mate, no lo vas a cambiar. Sos muy pillo y sucio para esquivar la realidad. Y tu historia me la paso por los huevos , lloron! Y para q te des una idea, lanzini para mi tambien fue importante en una jugada puntual que fue el punto de inflexion para tu declive , derrota y llanto pimentero,“no fue corner” te suena? Hacete un favor y tira tu poster del cata diaz q tenes en la pared, ediondo. Corregime esta


Hackerman

17 h

Recientemente vi unos videos de sus partidos en su vuelta en 2015 y me sorprendio la cantidad caños que tiraba, ademas de lo agil y rapido que estaba y como encaraba SIEMPRE para adelante y pasaba (Una de las cosas mas dificiles de hacer en el futbol).
Es verdad que se comio varios goles INEDITOS, dignos del mismisimo Funes Mori.
Pero lo pensaba en su momento y viendolo hoy 8 años despues lo refuerzo: el tipo vino INTACTO desde lo fisico y con tan solo 33 años. Piensen que tenemos a Enzo Perez siendo capitan con 5 AÑOS MAS. Hace 6 meses ganamos un Mundial con Messi siendo figura con 35! El mismo Scocco hacia desastres con 34/35 años.
He leido estupideces en este foro, pero decir que este tipo vino a robar debe ser una de las mayores pelotudeces sin ningun tipo de dudas!
Esta claro que vino sin mucha hambre de gloria, eso se notaba. Y que en sus ultimos años habia baldoseasdo (Aunque tampoco venia de jugar en Qatar o India ehhh). Ademas es gracioso porque por ejemplo Pisculichi vino de estar como 6 años en Qatar y aca fue un escandalo lo que jugo! Y este mal que mal venia de Europa!
Esta claro que hay mucho pendejo fanatico de Davo Xeneize que putea por putear y que usa argumentos que son realmente un chiste jajaja
Esta fue TODA de Gallardo! Yo recuerdo muy clarito como ese 2do semestre del 2015 (El unico en el que jugo Saviola) el equipo fue una murga. En el torneo local pasamos de estar punteros a terminar como 15vos y fue todo porque Gallardo se la paso poniendo formaciones ineditas!
Veniamos de ganar la sudaca, recopa y Libertadores. Estabamos punteros del torneo y en 5 meses enfrentabamos al Barca.
No se que carajo se le cruzo por la cabeza al tipo pero destruyo al equipo por completo. Me acuerdo que empezamos a ser un desastre, armaba equipo dignos de Almeyda con 3 o 4 defensores y el resto todos delanteros, sin ningun tipo de criterio.
Y en donde mas o menos ponia formaciones decentes fue en la Sudaca, la cual tambien regalamos porque fue evidente que no supo mantener al plantel motivado!
Como carajo va a rendir un jugador si lo haces jugar en un equipo que no hace 2 pases seguidos?
A un tipo como Saviola lo tenes que mimar, no tenes que tratarlo como una escoria. Y eso hizo siempre Gallardo con los jugadores de jerarquia mundial que dirigio. Evidentemente por un tema de ego no queria otros que pudieran hacerle sombra (Esta a la vista, fijense que no quedo ni uno, los limpio sistematicamente a todos).
Me queda la espina porque se que de haberle dado una pretemporada y 6 meses mas, hubiera sido MUY util para el equipo

Cuanto te paga saviola?

Perdón pero que jijodebu KJJJJJJJJ :rofl::rofl:

Es igual a cuando te dicen “sabes cuanta calle tengo yo”

7 Me gusta

Si te violo tu tio no es mi culpa

1 me gusta

Error de tipeo? Lo hiciste adrede. Sos un negro boliviano ignorante y encima queres hacerte el culto usando terminos cuyo significado siquiera entendes. Debes tener 18 años jajajaja
Me queres hablar de la historia del club, comparando a Lansida con Aimar y Saviola jajajajajaja
Ni hablar de las carreras de unos y el otro jajajaja
Si sos familiar suyo o estas enamorado de el todo bien, decilo y listo, ahora esta todo mucho mas aceptado no hay drama

Flanzini, si viene, se rompe mas que Suarez. Saquen screenyot giles.

3 Me gusta

Era bastante irregular lanzini acá. Ni idea como habra sido su etapa en iurop

La esperanza para disputar seriamente la Copa Libertadores

1 me gusta

Hasta 2018 era figura, se rompió en la previa del Mundial y nunca volvió a ser titular con regularidad, aunque no es de lesionarse seguido.

1 me gusta

Si no viene ahora que no vuelva más, River no es un geriátrico…o viene ahora, o que se vaya a la cdsm.

4 Me gusta

Para mí llega a venir y va a terminar siendo un fiasco.
Tiene toda la pinta que lo único que le interesa es facturar y lo deportivo está en segundo plano.

Para mi ni viene este, va a estar 1 mes pelotudeándonos y de golpe de un día para el otro aparece en un país X firmando el nuevo contrato por 3 años

2 Me gusta

En IG los hinchas del Vasco le estan dando la bienvenida…
Se llega a ir a ese equipo de mierda y hay que cerrarle las puertas para siempre.

8 Me gusta

Si se va al Asco con Ganas lo tiene que amenazar de muerte hasta Armani por instagram

10 Me gusta

Y de Ramón no dicen nada? Mira que si va a Vasco es pura y exclusivamente porque lo convenció Ramón, siempre fue su pollo… Sabiendo que tiene una oferta de River sobre la mesa

2 Me gusta