Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Pero en terminos operativos no cambia mucho, entiendo, en lugar de meter plata desde mercado pago invocando a tu banco, lo haces desde tu banco transfiriendo a mercado pago… si mal no entiendo
Ademas es algo que llegado el caso se puede revertir. Y solo se aplica a MP, hay decenas de billeteras virtuales.

1 me gusta

Siempre con tanto tacto, corten nomás y que la gente salga a la calle.

5 Me gusta

Defender la causa Malvinas? Cuando los k la defendieron, por favor, se acordaban solo de los ex combatientes el 2 de abril y el resto del año ni les importaba y sobre los setenta esgrimieron un relato para tapar los crímenes de los montos y los erpianos.

El quiebre no solo lo han echo otros, también los k, adoctrinando en las escuelas y degradando la educación. Formando una agrupación de inútiles, que como nombre pusieron el del más grande inútil que ocupo el sillón de Rivadavia, y que el mismo Peron se encargó de sacarlo a patadas del gobierno por incapaz.

Y de nacionalismo, brilla por su ausencia hace años . Solo se flamean las banderas argentinas y se canta el himno cuando juega la selección de futbol, hasta los días patrios los cambiaron, para “el turismo”, nada más antinacional que eso no hay …y todos lo han festejado

1 me gusta

El dólar baja porque estaba re pasado de rosca por la incertidumbre pre-electoral más la idea de dolarización, que ya no es tal.

Los precios suben porque emitiste 3 bases monetarias en un año.

Lo primero es atribuible a Milei, lo segundo no.

1 me gusta

Iron, todo lo que está pasando entra perfectamente en la lógica del mundo, el problema es que estás opinando sin conocer la lógica, con todo respeto.

3 Me gusta

Macri es un delincuente y el peor error que está teniendo el peluca hasta ahora, es darle bola …tendría que estar preso al igual que la señora hace rato …solo en nuestro país semejantes personajes están libres y encima, nos quieren dar cátedra de moral y de decencia…

4 Me gusta

Imaginate si el peronismo quisiera eliminar las elecciones intermedias jaja

1 me gusta

El gobierno que sale es de una manga de delincuentes que han armado una bomba económica que nos va a estallar a todos. Menos a ellos, que han acumulado muchos dólares para ir a rascarse las bolas a Europa como lo hizo insaurralde, que en este contexto es un pinche, al lado de quienes manejaron más poder…

1 me gusta

Che, menos mal que los que odiaban a la argentina eran los libertarios :laughing:. Donde está el amigo Murdoch, que es el dueño del argentinómetro, cuando más se lo necesita? :smile:

una pregunta, Iron. Qué se supone que debe hacer Milei, que todavía no asumió, con los tremendos empresarios garcas que sólo viven en la anormal Argentina que vos describís, tan diferente del resto de los países?

4 Me gusta

Es una payasada si es así. Reformar el proceso electoral significa reformar la Constitución. O Milei es un pelotudo o Majul es un pelotudo. Me inclino por la última igual.

5 Me gusta

Darles nacionalidad paraguaya, así dejan de subir los precios.

1 me gusta

Negro Pensante GIF - Negro Pensante GIFs

3 Me gusta

Vos ves muy fuertes a las instituciones argentinas? Con la justicia manejada por Macri y la protesta social reprimida y los medios a su favor, quién le va a impedir hacer lo que quiera?

Na buen, ya derrapaste. Ni Cristina pudo reformar la Constitución, no empiecen a delirar.

1 me gusta

Dejate de joder, un empresario que sabe que no hay mas secretaría de comercio ni controles, no le influye no?

Seriedad por favor, ARGENTINA, y aparte…

Ante la preocupación por el cierre de la Secretaría de Comercio, te responden que ahora el mercado va a regular el precio, sin intervención del Estado, mediante la competencia.

Pero miren cómo compiten:

• Gaseosas y aguas, alrededor del 82% es producido por dos empresas, Coca Cola Company y Pepsico.
  • Panificados: una sola empresa, la mexicana Bimbo, tiene el 80% del mercado.
  • Azúcar: Ledesma y Chango, del Grupo Tabacal, tienen el 75% del mercado.
  • Yerbas: cinco empresas produciendo el 75% del total ofertado.
  • Lácteos: El 45% de la producción de lácteos lo hacen sólo 10 empresas.

Por último: Arcor, Coca Cola, CCU (cervezas), Ledesma, Molinos Río de la Plata, Procter and Gamble (limpieza), Mondelez (dulces), Nestlé y Danone, representan casi un 6% de la facturación total de toda la economía argentina.

Los precios serán manejados por estos oligopolios.

Igual me gustaría confirmar esos datos, pero el problema grande es ese aparte de todos los demás.

4 Me gusta

Brics? Para que???

1 me gusta

Igual banco esa propuesta, pero no para este mandato, después que se acomode todo si se da, se podría ver. Basta de elecciones cada dos años. Tiene que haber otra forma de validar a un gobierno.

Elecciones cada dos años genera daño, viven en campaña.

3 Me gusta

Yo también estoy a favor de re-organizar el calendario electoral, pero es lisérgico plantearlo ahora y con el poder político que tiene.

1 me gusta

Surreal ver a cuentas de twitter que lo unico que hacian era quejarse de absolutamente todo como mondino o adorni formar parte del gobierno electo

2 Me gusta

Tengo una mejor, ESTATIZAR y MATAR
:laughing: