Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Los presidentes son como los árbitros están para putearlos (?)

4 Me gusta

A Macri lo empezaron a putear recién al tercer año porque tuvo un buen 2017. El peluca, su segundo año lo tiene que cerrar con mejoras en los indicadores sí o sí.

3 Me gusta

Tengo una bomba que todavía no la soltó nadie. Milei le entrega todo a Macri porque tiene un problema de salud muy grave, será un gobierno de dos años nada más y luego asume Macri. Por eso esta siempre pálido y con camperas y buzo termico en plena primaverano, Javier tiene los días en este mundo contados

1 me gusta

Ya pasaron las elecciones, todavía siguen con ese cuento?

que cuento?

1 me gusta

La gente lo pedia en las colas de verdulerias y carnicerias, basta de BRICS señor alberte, no soportamos esto

2 Me gusta

Ya lo dijo pato en su momento: “estoy segura de que vamos a tener revancha”. Son como boca. La revancha de la revancha.

3 Me gusta

jaja.. en todo caso asume Villarruel.
Y si se esta por morir voy personalmente a hacerle RCP, la patria primero.

1 me gusta

Pero todavía gobierna el títere, o ya asumió el peluca???

Después del 10 de diciembre veamos que pasa, pero lo de ahora es toda del gobierno kuka, que ya les chupa un huevo si todo se va a la mierda …

Jajaja, contarte otro chiste que el inútil no tiene ningún puesto sucesorio en el nuevo gobierno…

No, tanto el dólar como los precios se mueven en parte por lo de hoy y en parte por espectativas. Ya influye lo que se va sabiendo de JM. Lo del dólar incluso no es solo que bajó por el negocio de las ledivs, hay también una calma por Milei y que apuntó a algo que trajó tranquilidad en los mercados. Lo de los precios está claro que los empresaurios están relamiéndose por la falta de controles inminente.

Yo espero que no largue todo de entrada, que ahí también se modere y al menos diga algo, tipo no se zarpen porque… algo que no los deje tan libres a los empresarios, repito son empresarios argentinos. Si pueden ganar 15 pesos mas a costa del hambre de 3 pibes lo van a hacer.

2 Me gusta

Che esto de los BRICS no tendrá que ver con el viaje de Milei a EE.UU y su alianza con el sionismo, no?

Yo agregaría acá que es muy difícil construir, que vos necesitás muchos años y trabajar en la gente una épica de lo nacional para contrarrestar el daño exterior (e interior de los que operan para afuera). Destrozar montones de conquistas y avances para el país te toma 5 minutos. Esa es la enorme ventaja del que pretende romper todo.
Viendo cómo se desintegra el ser nacional y teniendo en cuenta cómo piensan algunos nuevos grupos sociales, que desconocen causas como Malvinas o niegan lo que pasó en dictadura, me parece que vamos a un escenario de quiebre tan grande como el que generaron los militares y el menemismo.

1 me gusta

Bueno, entonces fíjate que el ble está bajando…

Después de las cagadas que se mandaron en estos últimos veinte años y del desgobierno de estos últimos cuatro, es de caradura decir que la culpa la tiene el que todavía no asumió…

Lo que pasa en estos días es la dejadez de un gobierno de ladrones e inútiles que están en retirada…y que no quieren hacerse cargo de sus cagadas

1 me gusta

Es mezcla yaca, obvio influye este gobierno, pero el mercado siempre se anticipa por espectativas.

En parte si. Y en parte, si estudias geopolitica, es que el país no está en condiciones de poder entrar, porque para entrar, hay que pagar una cuota millonaria en dólares al banco del brics, amén de que entraríamos como el socio pobre, solo exportador de materias primas y al asociarnos, deberíamos aceptar el ingreso indiscriminado y sin barreras arancelarias, de los productos industriales del resto de los miembros …ergo, te quedas sin industria.

Este no es el momento de entrar al brics, no tenemos el mismo nivel del resto. Aparte el títere, quiso entrar, pero para acceder a créditos del banco del brics, y que no podía pedirle un mango más a nadie y no por una cuestión estratégica

1 me gusta

Pero el que hasta el 10 puede tomar medidas y controlar es el actual, y no hacerse el boludo …

au contraire estimado, el gobierno saliente tratara de mantener todos los indicadores congelados, sería sumamente naif hacerle algo de trabajo sucio al proximo gobierno.

1 me gusta

Eso seguro, imaginate que el dolar se escapara y no se metiera massa ya ahí es mayor culpa del actual gobierno. Acordémonos Macri en las paso como dejó ir el dólar para echarle la culpa a los kaquences, y ahí también era una mezcla de las dos cosas.

Se acuerdan que hara 1 mes el BCRA hizo exactamente lo mismo que esta haciendo ahora con Mercado Pago?
Y salio Massa a hacerse el heroe diciendo “le ORDENE a Pesce que de marcha atras con eso” quedando como el poderoso que maneja todo y se preocupa por la gente kjjjj.

Ya lo aplicaron devuelta.
Es lo que venia avisando de sus otras politicas electorales como las retenciones 0 para algunas economias regionales… En cuanto ganara desarmaba todo, todo acting

2 Me gusta