Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

5 Me gusta

Al final son 3, 6 o 24 meses?

3 Me gusta

Espero que lo reconsideren. Eso de condicionar el libre comercio por quemazon ideologica es de kuka planero.

4 Me gusta

no tengo ni una sola duda de que china y rusia querían comercial libremente con nosotros y no tenernos atados de las bolas con préstamos, apropiarse de nuestro mar y seguir quedándose con la patagonia

1 me gusta

Se resuelve abriendo la importación. Algo que entiendo que va a hacer el peluca.

1 me gusta

Que increíble lo del banco central con MP, unas de las pocas cosas que funcionan bien en este pais, que usan desde las grandes empresas hasta en la esquina de una verduleria y estos hijos de puta pretenden destruir.

Todo, todo lo bueno y que sume lo destruyen. Son un asco.

2 Me gusta

Vos decís que “algo le puede pasar a Milei” y en breve lo tenemos nuevamente al Killer en la Presidencia???

1 me gusta

Quemazon ideologica, o crees que Estados Unidos no tiene esos intereses tambien?
Que vocación de colonia, como dijo la shegua.

1 me gusta

Van a tener la posibilidad de mostrar cuánto saben en el terreno de la acción. Me parece muy bien.

2 Me gusta

porque usa tenga los mismos motivos hay que dejar entrar a china y rusia? hay que sacarlos a patadas en el orto a los 3, no dejarlos competir para ver quién se queda con lo nuestro

¿Qué libre comercio?, el BRICS no es una alianza comercial, es una alianza política.

Dejar entrar? es al reves muchacho, son ellos los que nos tienen que hacer entrar.
37 % del PIB mundial y el 46 % de la población mundial, mirá la escala de ese mercado.

1 me gusta

Que contiene a las economias emergentes mas grandes del planeta. Muy boludos dejar pasar ese bondi, amigo. Igual no es sorpresa, ya se habia expedido bastante peluca acerca de lo que piensa de rusia, brasil y china. Una lastima anteponer sesgos ideológicos ante posibilidades de grandes negocios.

3 Me gusta

No son excluyentes igual …

1 me gusta

Tugo … vos votaste esto y encima hiciste campaña por Milei vendiendole a @maxi452 que no eran la casta … hacete cargo …

4 Me gusta

pero no van a comerciar con nosotros hermano, no es lo que quieren

1 me gusta

Igual ahora los rumores dicen que Milei y Macri están distanciados.

1 me gusta

Jodeme que pensás que los macristas son paladines de la justicia, y que Milei es la reencarnación de Robin Hood.

1 me gusta

Argentina tiene un monton de cosas para ofrecer… ellos tienen muchas otras que precisamos para nuestra industria. A priori no veo ninguna perdida en entrar a ese grupo.
Además esto no va en desmedro de seguir manteniendo relaciones comerciales con otros paises, incluido estados unidos.

Creo que si buscas el mismo comentario palabra por palabra, en algun thread del 2015, seguro lo encontras.
Increible como son ciclicas hasta las recetas y argumentos para justificar a los politicos de x partido.