Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Opereta o realidad? No le pinchen el globo a los macristas del foro que ya se estaban empezando a hacer la paja. El que parece confirmado es caputo, por eso se bajo ocampo y “renuncio” (anda a saber a que) carlos rodriguez

Creo que en tn dijo eso, que el ministro de economía no está definido y que no importa a quien ponga, de la economía se encarga el…

Tranquilamente lo está operando, o también tiran nombres para ver cómo caen.

Sí, hay que quedarse tranquilos que YPF y el FGS se entregan, no importa quién esté en el cargo.

1 me gusta

En cualquier momento ponen al hombre Topo de ministro.

Dijo que a YPF no la piensa vender…

Sí, también dijo que la casta no.

2 Me gusta

Pone al perro, total el ministro de economía no va a pinchar en nada jjaajajajja

Y como ganaba entonces si no se aliaba con Macri y Bullrich??..

Puede ser, veremos cuánto dura la amistad. Bah primero habría que esperar a que se confirme el gabinete, porque hay mucho humo rondando

2 Me gusta

Entonces la casta sí?

Hay CasTa y CastA

La libertad se desarma

2 Me gusta

Naaa eso se sabía de antemano, desde la reunión con Bullrich. Justamente por eso varios nos bajamos del barco, yo a Macri no lo voto jamás. Pero era eso o perder

3 Me gusta

¿Es joda? Su discurso se basó en la casta.

Si, hasta las generales, el que lo votó después de eso sabía o debía saber que tenía al pro dentro.

Depende que tan idóneos sean para el cargo…digo, no es lo mismo poner a un ex militar o policía en seguridad que a una antropologa (Bullrich al menos es ex terrorista así que algo sobre cómo luchar contra eso debe saber…) O a un abogado en economía…digo, no se… Lo lógico sería que en educación vaya un docente, a economía un economista y de asesor, una buena trola… Pero no sé viste…

1 me gusta

Hasta que no haya nombramientos oficiales no creo nada, los medios son mercenarios siempre.

1 me gusta

Cuanto llanto progre, que hermoso todo.

2 Me gusta

Entonces no era que la casta no.
Igualmente, de YPF dijo que la iba a “poner en orden” (regalar activos) y después la vendía.