Opereta o realidad? No le pinchen el globo a los macristas del foro que ya se estaban empezando a hacer la paja. El que parece confirmado es caputo, por eso se bajo ocampo y “renuncio” (anda a saber a que) carlos rodriguez
Creo que en tn dijo eso, que el ministro de economía no está definido y que no importa a quien ponga, de la economía se encarga el…
Tranquilamente lo está operando, o también tiran nombres para ver cómo caen.
Sí, hay que quedarse tranquilos que YPF y el FGS se entregan, no importa quién esté en el cargo.
En cualquier momento ponen al hombre Topo de ministro.
Dijo que a YPF no la piensa vender…
Sí, también dijo que la casta no.
Pone al perro, total el ministro de economía no va a pinchar en nada jjaajajajja
Y como ganaba entonces si no se aliaba con Macri y Bullrich??..
Puede ser, veremos cuánto dura la amistad. Bah primero habría que esperar a que se confirme el gabinete, porque hay mucho humo rondando
Entonces la casta sí?
Hay CasTa y CastA
La libertad se desarma
Naaa eso se sabía de antemano, desde la reunión con Bullrich. Justamente por eso varios nos bajamos del barco, yo a Macri no lo voto jamás. Pero era eso o perder
¿Es joda? Su discurso se basó en la casta.
Si, hasta las generales, el que lo votó después de eso sabía o debía saber que tenía al pro dentro.
Depende que tan idóneos sean para el cargo…digo, no es lo mismo poner a un ex militar o policía en seguridad que a una antropologa (Bullrich al menos es ex terrorista así que algo sobre cómo luchar contra eso debe saber…) O a un abogado en economía…digo, no se… Lo lógico sería que en educación vaya un docente, a economía un economista y de asesor, una buena trola… Pero no sé viste…
Hasta que no haya nombramientos oficiales no creo nada, los medios son mercenarios siempre.
Cuanto llanto progre, que hermoso todo.
Entonces no era que la casta no.
Igualmente, de YPF dijo que la iba a “poner en orden” (regalar activos) y después la vendía.