Ofelia es una impresentable que justifica a los delincuentes diciendo que si roban o matan es porque no tienen otra opcion, una hija de puta.
A esa gente se tiene que sacar de encima el peronismo/kirchnerismo, tiene un discurso de mierda, dañino para la sociedad y para el espacio politico porque es una pianta votos total
Se imaginan si esto que hizo Macri lo hacia Cristina o algun k?? Ya tendriamos el obelisco con cacerolas “en defensa de la república” y a TN haciendo 24/7 de programas y analisis
Nicky es un patriota de aquellos amigo, no seas mal pensado.
Primer acción: va a hacerse unas buenas pajas pensando que pozo petrolero entrega, después se va para la oficina de la anses y le cuenta un par de chistes a unos viejos re meados y les arrebata de las manos el poder del fondo de garantía de sustentabilidad.
Después se va para blackrock y les dice, ehhhh loco, mirá la mierda estatal que tengo acá! No me girás unos dólares así le pago las leliq a mis amigos banqueros? Yo te doy en garantía esta poronga! Total te lo van a pagar 46 millones de pelotudos.