Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Yo le entierro la batat

1 me gusta

Que mierda hizo Bulrich? que sea la única que quedo masomenos bien parada por las boludeces que decía en la tele, no quiere decir que haya bajado la tasa de choreo y trabajadores muertos. Fue un desastre.

2 Me gusta

A luis, el que va a economía, el que fue ministro del mamarto, al que no lo quiere nadie y que todos dicen que solo sirve para bicicletear y ganar plata el solo

2 Me gusta

:joy:

4 Me gusta

Te parece lo mismo de siempre? si gobernaron siempre ustedes, haciendo desastres. Los delincuentes y narcos son amigos del peronismo k.

1 me gusta

Por qué no esperan al 10/12 para ver quién poronga son los ministros jajajaj se la comen toda toda como mi prima en Bariloche

2 Me gusta

Cuando a tu mujer le están tocando el orto también esperas que se la cojan o saltas antes?

5 Me gusta

Ya dijo que no está definido y que el ministro de economía es lo menos importante ya que de eso se va a encargar el…hay que esperar al 10 para saber quiénes van…

Yo no soy Damián Kuck badre pero si tenés experiencia contanos que se siente

Uno entra a este canal para leer e informarse y encontras puros llantos lpm.

1 me gusta

Y que tenía que ver eso con lo que el puso?? :joy:
Hay que esperar los nombramientos, por el momento solo tiraron nombres que después los desmintieron…

1 me gusta

Yo entro y veo puro:

5 Me gusta

Los k ya criticaron más a LLA antes que asuma que a Alberto en cuatro años

8 Me gusta

Cuánta paciencia los muchachos que estaban podridos de la casta y que venían a atrasar con todo

Nosotros calladitos vamos infiltrando cordobeses, cuando se den cuenta ya manejamos todo desde el cucú de Carlos Paz.

2 Me gusta

No hay que ser k para criticar lo que está pasando, no pueden ser tan termos.
Parecen viñolo habalndo de la bosta

1 me gusta

Si te parece genial el mamarracho de expropiar una empresa no hay nada más que decir

1 me gusta

Hacete el boludo. En que te han convertido Pampersbot?

2 Me gusta

Viene Macri

3 Me gusta

No lo sé sólo denme dineros