Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Ahi estaba hablando con mi jefe, resulta que llego el presupuesto de unos almanaques que hay que hacer para el año que viene, son 2000 unidades en tamaño A3 mas o menos, con una tapa color y las hojas de los meses en blanco y negro.

Cuanto piensa que puede llegar a costar en Kukalandia?

3 palos y medio le pasaron de presupuesto. 3.500.000 !! Entienden kukardos que no vale una mierda nuestra moneda? que hicieron re cagar el peso?? hijos de re mil puta

5 Me gusta

Excelente Milei

9 Me gusta

hasta-los-huevos-el-rey-de-voxer

También dijo que la coparticipación no se puede sacar por qué sería ir Anti constitucional y sin embargo tenés a gente diciendo que la va a sacar…

2 Me gusta

exactamente!!!

Por otro lado España creo que compra mucha energía a Francia.

1 me gusta

Primer medida que apoyo. Excelente, nada de regalarle la vivienda a esos llorones.

10 Me gusta

Oh lalá señor francés.

1 me gusta

Grande peluca. Me voy hacer libertario, tengo q aprender la frase esa del respeto irrestricto

4 Me gusta

Habría que sacarselas y que vayan a alquilar o a sacar una hipoteca al mercado.

2 Me gusta

Jajajajajajaja que hdp

Te noto muy alterado, y si agarras la bici y entras en Pedidos Ya? así capaz llegas a fin de mes gordito planero

4 Me gusta

Tengo otra incógnita.

Alguien puede explicarme cómo impacta la creencia de que son todos unos negros choriplaneros en la utilidad marginal del choripán, que se vende en la 9 de julio, para un corredor de bolsa promedio?

2 Me gusta

@Manuk vigilame a este

6 Me gusta

Ese se supone que sabe la respuesta?

3 Me gusta

Son parte de sus ideas de mierda, como dogmas que tiene, no encuentra punto intermedio en muchas cosas. Por eso digo que cuanto menos “milei” sea, mejor le puede llegar a ir a él y a nosotros, o al menos que sería menos peligroso.

Hay temas que los está manejando de una menara mas realista y racional. Así como dice que sabe porque falló la convertibilidad, espero que se de cuenta que hay ciertas cosas en las que que no puede caer para que sea una presidencia ordenada.

Tiene que ponerse en cero con todo lo que decía y ver el contexto. Olvidarse de cumplir lo que prometió como una obligación, y hacerlo solo si es positivo para el país.

Es momento de ser político le guste o no. No creo que nadie se queje ni lo bardee si se lo ve así. Es lo que pide este momento, no un loquito enojado.

2 Me gusta

La respuesta sopla en el viento

1 me gusta

Bueno pero que el viento no enfrie el choripán

2 Me gusta

Hace cuanto no tenemos un presidente con barba? Preocupa la falta de testosterona en nuestros dirigentes

5 Me gusta

Y ni una foto con los jugadores kjjj

Me acuerdo que en el sub campeonato de 2014 se reunieron todos con cristina.

1 me gusta

Nunca