Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Macri tenia a Barba…

Cuack!

2 Me gusta

menos milei significa mas MACRI . ojala que las cosas mejoren a mediano o largo plazo .
pero insisto ; sigo firme con mi postura , “ya no hay mas tiempo y espacio para ajustes o populismos” .
el cáncer ocupa el hígado , el páncreas , los riñones y los intestinos .

El dice que no va a mandar guita hace rato a las provincias que es un curro la coparticipación, si es por el la sacaría ni lo dudes.

En parte es así, porque hay provincias que le pagan la fiesta a los gobernadores de otras. El tema es que vos no cagarías al gobernador sin esa plata, cagás al gobernador y a la gente de esa provincia.

Pero la coparticipación es imposible sacarla, se sabe, porque necesita para cambiarse el 100% de los votos. Lo otro que puede no mandar es los giros discrecionales o algo así que sin dudas eso es curro y arreglos “votame esto y te mando la guita” que hacen todos los gobiernos… y seguramente en algo así también caerá él.

Obvio, hay cosas inevitables, solo que hay que hacerlas con el menor daño posible y cuanto mas inocente esa gente, mas cuidado.

Ejemplo, rajar ñoquis que entraron con x partido y no hacía falta = cero cuidado, chau. Ya entraste mal, disfrutaste tu sueldo, ahora volvé a tu realidad y busca laburo vos. NO TE ESTÁN SACANDO NADA CARADURA, porque ni lo tenías que haber tenido.

Ahora, un empleado que entro hace 20 años al estado y labura bien, lo tenés que tratar de mantener, siempre que haga falta obviamente, no con inventos.

1 me gusta

Siguen surgiendo incógnitas.

Cómo va a hacer Milei para que baje el costo de oportunidad y suba la libertad en un contexto de ajuste que va a bajar inexorablemente el nivel de poder adquisitivo?

Cuanto más costo de oportunidad, más libertad de cagarse de hambre?

2 Me gusta

Quiero creer que lo dijo para justificar la venta en 5 palitos de la selva

7 Me gusta

Es un revival de los 90’s esto, la impunidad que te da votar siendo sub20 y no haber vivido ninguna de las consecuencias de ese modelo

21 Me gusta

El presidente y ex presidente yanqui estan sorprendentemente predispuestos por “ayudar” al presidente argentino que gano las elecciones jurando que iba a privatizar y vender hasta el sillon presidencial.
No es sospechoso para nada. Se viene la lluvia de inversiones muchachos jajajaja.

2 Me gusta

Le re vieron la cara a tu jefe o te la vio el a vos para justificarte el recorte de sueldos jjajajaja

1 me gusta

Excelentes las declaraciones de ayer: nadie obligó a ningún hipotecado UVA a endeudarse por inflación en un país hiperinflacionario, a joderse o vender la propiedad

4 Me gusta

Tenes mi edad amigo?

El futuro ministro de infraestructura dijo eso?
Mamita de dónde salió?

3 Me gusta

Cuando los sub 20 votaban kirchnerismo bien que los aplaudian!! Eran los soldados de cristina!!

6 Me gusta

Por eso digo, no lo dijo por ignorante, lo hace para bajarle el precio ante la sociedad y sus votantes

1 me gusta

Dejalos, son fanaticos.

4 Me gusta

Es verdad. En epocas del auge de 67Rocho y nebuks era normal.
A los pibes de ahora tambien les licuaron el cerebro pero con redes sociales y streamers.

4 Me gusta

Es muy fácil lavarle el cerebro al argentino y más a los jóvenes

2 Me gusta

Si me compro un par de acciones de ypf ahora, me sirven para después venderlas y entre utilidad y ganancia por venta cubrir los aumentos que se vienen?

Me pregunto si el tambien va a sufrir o solo los de abajo…

javier migay: “ji jinpin es un comunista rancio*!!!”
si jinpin: “felicidades, ya cerraste la indutria nasiona??”
megey: “si dsiculpame,traigan lo que kiera”
si jinpyin: “gracia”

elbuny: “KKKKKKKKJKJJJ grande javiel !! an domado”

13 Me gusta