Habia entendido mal.
El kilo de asado seria 1/3 de boleta de gas
Otra cosa. Vendiste un discurso de una lucha contra la casta hasta las últimas consecuencias, pero ya metes a un familiar directo a un puesto de alta jerarquia…
Folklore? Una palabra gringa? Re cipayos los paisanos. Así de boluda es la lógica que usan
https://twitter.com/ArrepentidosLLA
Carguen la sube y súbanse al tren, vamos.
Folklore? Una palabra gringa? Re cipayos los paisanos. Así de boluda es la lógica que usan
Dejalo tranquilo a Black, hace buenas letras a veces.
Folklore es una palabra inglesa creada por un antropologo ingles que engloba el “saber/historia de los pueblos”. Es ampliamente adoptada por todo el mundo, es universal, no tiene banderas. Ahora los provincianos que iban a la casa del abuelo que escuchaba a Horacio Guarani y José Larralde cantar sobre la vida y cultura del interior del país militan al gran Javo que flamea la bandera israelita y que copia absolutamente todo de Estados Unidos, hasta los diseños gráficos
Folklore es una palabra inglesa creada por un antropologo ingles que engloba el “saber/historia de los pueblos”. Es ampliamente adoptada por todo el mundo, es universal, no tiene banderas.
Todos putos los que dicen folklore.
Hay que recortar la empresas deficitarias que las mantenemos con nuestros impuestos
Comienza a vender las empresas superavitarias
Me gusta más el otro diseño
Aparte de que la imagen plantea una estupidez, porque hay rubros que por más que den sensación de productos caros (por lo que implican) tienen un nivel de ingenieria tan altamente desarrollada que logran una eficiencia en la estructura y prorrateo de costos tal que termina en un producto super barato por unidad. Ni hablar de que las cadenas de suministros son totalmente diferentes.
A cuales te referis de los de esa lista?
Traiganme una maquina del tiempo y una urna asi cambio mi voto a ojitos Massa por el peluca Milei.
A cuales te referis de los de esa lista?
A la energía por ejemplo. Después tenes cosas ridículas como la pizza equivalente a los 200 pasajes de tren…eso es algo muuuuy de CABA.
Arrancaron los despidos por el lado de la patronal esperanzados que Milei haga su reforma laboral y que los nuevos ingresos se rijan por esa reforma precaria

Esto es verdad? sudamerica venia bien siendo neutral en los conflictos y este cachorrito del imperio ni dos semanas de electo y ya bajando linea de los intereses yankees
Y asi comienza
En lo medios Jony Viale todos los dias te va a mostrar como luchan contra el narcotrafico en Rosario, mientras tanto se vienen seis meses de rodrigazo, ajuste feroz, privatizaciones… volvieron los noventa.
Y cómo se dice?
Yo vivo en Barcelona. Aca la luz me cuesta 25 paquetes de yerba. Y una pizza, infinitos viajes en tren porque está subsidiado y es gratuito
. Sino me saldria aprox 8 viajes en tren. Vos Io que pIanteas es que no es tan iIogico que Ia Iuz cueste Io mismo que un paquete de yerba por Ias caracteristicas deI producto?
Y cómo se dice?
Tradicionalismo
Anda a buscarla al angulo Kurdoch
Ahi va una de las razones porque este mogolico me bloqueo de twitter el año pasado.
Este pelotudo esta entongado con el globalismo progre y la sinarquia internacional