Aparte de que la imagen plantea una estupidez, porque hay rubros que por más que den sensación de productos caros (por lo que implican) tienen un nivel de ingenieria tan altamente desarrollada que logran una eficiencia en la estructura y prorrateo de costos tal que termina en un producto super barato por unidad. Ni hablar de que las cadenas de suministros son totalmente diferentes.
Eso no lo va a saber cualquier argentino, es entendible y la mayoría, a diferencia tuya, prefiere creer en estas cosas antes que plantear la duda, pero es entendible. El problema es cuando gente “capacitada” manipula este tipo de información para vender su discurso.
Otra cosa. Vendiste un discurso de una lucha contra la casta hasta las últimas consecuencias, pero ya metes a un familiar directo a un puesto de alta jerarquia…
Folklore es una palabra inglesa creada por un antropologo ingles que engloba el “saber/historia de los pueblos”. Es ampliamente adoptada por todo el mundo, es universal, no tiene banderas. Ahora los provincianos que iban a la casa del abuelo que escuchaba a Horacio Guarani y José Larralde cantar sobre la vida y cultura del interior del país militan al gran Javo que flamea la bandera israelita y que copia absolutamente todo de Estados Unidos, hasta los diseños gráficos
Arrancaron los despidos por el lado de la patronal esperanzados que Milei haga su reforma laboral y que los nuevos ingresos se rijan por esa reforma precaria
Esto es verdad? sudamerica venia bien siendo neutral en los conflictos y este cachorrito del imperio ni dos semanas de electo y ya bajando linea de los intereses yankees
En lo medios Jony Viale todos los dias te va a mostrar como luchan contra el narcotrafico en Rosario, mientras tanto se vienen seis meses de rodrigazo, ajuste feroz, privatizaciones… volvieron los noventa.
Yo vivo en Barcelona. Aca la luz me cuesta 25 paquetes de yerba. Y una pizza, infinitos viajes en tren porque está subsidiado y es gratuito . Sino me saldria aprox 8 viajes en tren. Vos Io que pIanteas es que no es tan iIogico que Ia Iuz cueste Io mismo que un paquete de yerba por Ias caracteristicas deI producto?