Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Sos el forista pubertario promedio. Desinformado, burro y vago. Andá a buscar vos la información si te interesa.

3 Me gusta

Pero a ver capo, tendrás muchas credenciales pero poquita comprensión de texto…me tildaste de mirar mi ombligo y no pensar en el resto, pero después tiras al pasar que revienten a ML, jennys y demás? Esa gente se ve que no te importa.
Parece que está bien cagarse en algunos y en otros no, depende que kioskito se toque no?…no se que me tiras tu sueldo en dólares?? y menos te tengo que pedir consejo de autos jajaja, tengo un importado que no lo cambio por ninguna carcacha que vendan ustedes.

1,5 boletas de gas el kilo de asado? A mi me viene 10 mil por mes de gas

3 Me gusta

Otra cuenta “nueva” que entra de cabeza a comentar aca… y solo en este trhead… rari

8 Me gusta

hay que dinamitar el rejuntado de ñoquis de radio nacional

4 Me gusta

Voy a entrar a Política y Sociedad, seguro que hay debates de mucha altura:

1 me gusta

No te importa? Pero basas tus ideas en un pedo cósmico entonces. ML compite con Amazon en toda LATAM y le va mucho mejor en otros países como Brasil y MX que acá. Si sacan todas las trabas va a crecer mucho más ML, tiene muchos puntos más positivos que AMZ. AMZ lo vemos con buenos ojos porque compramos boludeces de afuera o más baratas que las sobre cargadas de impuestos de acá, pero como plataforma no es mucho mejor.

4 Me gusta

Es que indefectiblemente se van a arrepentir, la clase media y baja más que nada. Este nuevo modelo va a implicar llevar la discusión de la puja distributiva desde el estado hacia el mercado, en un país con 40% de pobres. No quiero ser futurólogo, pero no se ve para nada bien.

Estados Unidos y su eje nos podrá financiar parte del ajuste, puede venir tesla a poner una fábrica, amazon y todo lo que quieran, pero va a alcanzar para paliar los efectos del ajuste de precios y gasto? Les va a alcanzar para reactivar una actividad que seguramente se estanque en favor de bajar la inflación? Están dispuestos a poner tanta guita? Sinceramente, no lo veo.

De todas maneras, no los quiero subestimar.

1 me gusta

De qué querés que charlemos, belleza?

Futbol, te parece?

3 Me gusta

Hablando de Galpe, el asado que le armaron como contra propuesta al cura.

11 Me gusta

No te voy a coger, slds

2 Me gusta

No olvidate, subestimar…a nadie.

Pero tampoco les voy a pegar por deporte. Solo los voy a evaluar por sus resultados. Partiendo de ESTA base, de inflación, de pobreza y de desempleo.

Si vos me abandonas el BRICS que era una muy buena oportunidad de mercado, para dolarizar, que ambas son técnicamente incompatibles, o lo haces bien, o tocas los tarros.

Porque si destruye la balanza comercial y financiera, apostas a que los fondos de riesgo provenientes de USA e Israel salen mal, y nos quedamos sin el pan y sin la torta, nos vamos literalmente a la mierda.

Así que bueno…acá estamos, expectantes pero preocupados. Pero con un beneficio de duda que bueno, teniendo en cuenta el país que le deja la vieja cagada y meada, se va a tener que disfrazar de Coperfield.

5 Me gusta

Bullrich también recibió apoyo mediático y financiero, el tema es que no llegó.

Con respecto a lo primero, entiendo. Cómo diferenciarías entonces vos al judío que apoya a este estado de israel que parece capaz de justificar cualquier cosa, del que no lo apoya?

Me re parece, sacá del medio dale.

Los invito a ver este debate. Oro puro.

4 Me gusta

Bolsonaro estuvo muy apegado al brics, si se juntaron espero que minimo el brazuca le haya hecho entrar en razon, tarde o temprano va a volver el a la presidencia de brasil

2 Me gusta

Hay que estar medio al pedo para crearse una cuenta clon para comentar en un thread de política que pertenece a un foro de futbol.

Me voy a mimir, mañana toca laburar. salu2

3 Me gusta

Vos si sabes trollear angel mito, tremenda trola sos…

2 Me gusta