Sos el forista pubertario promedio. Desinformado, burro y vago. Andá a buscar vos la información si te interesa.
Pero a ver capo, tendrás muchas credenciales pero poquita comprensión de texto…me tildaste de mirar mi ombligo y no pensar en el resto, pero después tiras al pasar que revienten a ML, jennys y demás? Esa gente se ve que no te importa.
Parece que está bien cagarse en algunos y en otros no, depende que kioskito se toque no?…no se que me tiras tu sueldo en dólares?? y menos te tengo que pedir consejo de autos jajaja, tengo un importado que no lo cambio por ninguna carcacha que vendan ustedes.
1,5 boletas de gas el kilo de asado? A mi me viene 10 mil por mes de gas
Voy a entrar a Política y Sociedad, seguro que hay debates de mucha altura:
…
No te importa? Pero basas tus ideas en un pedo cósmico entonces. ML compite con Amazon en toda LATAM y le va mucho mejor en otros países como Brasil y MX que acá. Si sacan todas las trabas va a crecer mucho más ML, tiene muchos puntos más positivos que AMZ. AMZ lo vemos con buenos ojos porque compramos boludeces de afuera o más baratas que las sobre cargadas de impuestos de acá, pero como plataforma no es mucho mejor.
Es que indefectiblemente se van a arrepentir, la clase media y baja más que nada. Este nuevo modelo va a implicar llevar la discusión de la puja distributiva desde el estado hacia el mercado, en un país con 40% de pobres. No quiero ser futurólogo, pero no se ve para nada bien.
Estados Unidos y su eje nos podrá financiar parte del ajuste, puede venir tesla a poner una fábrica, amazon y todo lo que quieran, pero va a alcanzar para paliar los efectos del ajuste de precios y gasto? Les va a alcanzar para reactivar una actividad que seguramente se estanque en favor de bajar la inflación? Están dispuestos a poner tanta guita? Sinceramente, no lo veo.
De todas maneras, no los quiero subestimar.
De qué querés que charlemos, belleza?
Futbol, te parece?
No te voy a coger, slds
No olvidate, subestimar…a nadie.
Pero tampoco les voy a pegar por deporte. Solo los voy a evaluar por sus resultados. Partiendo de ESTA base, de inflación, de pobreza y de desempleo.
Si vos me abandonas el BRICS que era una muy buena oportunidad de mercado, para dolarizar, que ambas son técnicamente incompatibles, o lo haces bien, o tocas los tarros.
Porque si destruye la balanza comercial y financiera, apostas a que los fondos de riesgo provenientes de USA e Israel salen mal, y nos quedamos sin el pan y sin la torta, nos vamos literalmente a la mierda.
Así que bueno…acá estamos, expectantes pero preocupados. Pero con un beneficio de duda que bueno, teniendo en cuenta el país que le deja la vieja cagada y meada, se va a tener que disfrazar de Coperfield.
Bullrich también recibió apoyo mediático y financiero, el tema es que no llegó.
Con respecto a lo primero, entiendo. Cómo diferenciarías entonces vos al judío que apoya a este estado de israel que parece capaz de justificar cualquier cosa, del que no lo apoya?
Me re parece, sacá del medio dale.
Bolsonaro estuvo muy apegado al brics, si se juntaron espero que minimo el brazuca le haya hecho entrar en razon, tarde o temprano va a volver el a la presidencia de brasil
Hay que estar medio al pedo para crearse una cuenta clon para comentar en un thread de política que pertenece a un foro de futbol.
Me voy a mimir, mañana toca laburar. salu2
Vos si sabes trollear angel mito, tremenda trola sos…