Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Screenshot_20231122-235757-030~2

3 Me gusta

La querés seguir? No te estabas aburriendo? Yo también. Es decir, vas a perder la discusión, dalo por sentado. En tema es hasta donde la querés llevar.
Vamos a seguir el paseo, a ver:
16 mil palos que tras la victoria del peluca ya no hay que pagar más (que no se note). Pero ponele que esa obligación siguiera existiendo. Es una condena al estado argentino. Si el estado pierde la apelación, más vale que haya juntado fondos en dólares de alguna fuente superavitaria (YPF?) Para poder hacerle frente. No?
Bueno, si querés seguir con este intercambio aburrido, como quieras. Si pensas que me voy a quedar sin argumentos, no me conocés.

2 Me gusta

Milei tampoco esta a favor de los dolares y de cualquier otra moneda fiduciaria. Siempre cuando compara las monedas habla de quien te va a robar menos, a sabiendas que ambos son fraudes. De cualquier manera, el dolar seria utilizado para el intercambio de los pesos pero lo que propone es una libre competencia de monedas.

1 me gusta

Cuál es la porción que tiene el estado de YPF? Por qué los que tienen la otra porción se están LLENANDO de guita con el superávit que se genera para pagar esos 16mil millones.

En dónde se extingue la obligación del pago del juicio?

Salió la nota ayer u hoy con la resolución de la jueza. Buscala. No sé cuál es la porción que tiene en estado, creo que el 51%.

No sé dónde estarán los números de lo que invirtieron en redes sociales, pero debe ser terrible, y fue una jugada muy astuta, sinceramente. Hay que saber reconocer cuando alguien hace una buena jugada.

Claramente los 2 puntos que mencionas son irrefutables, y él muy bien expolotó estas cuestiones para la campaña.

No estoy de acuerdo en decir judío-estadounidenses, es sionista-estadounidenses, no se puede meter a todos en la misma bolsa. No todo judío es sionista. En fin, él ya está parado sobre ese eje. Por cuestiones ideológicas? Por necesidad financiera? Sólo Dios sabe eso, y quizás Karina también.

En el mundo ideal libertario nadie va a querer limpiar los inodoros. Entonces, la cuestión es: ¿Quién lo hará?

2 Me gusta

feliz jueves queridos amigos, faltan 17 días para ver al javo como presidente de todos los argentinos

1 me gusta

Es muy probable, que las políticas económicas suicidas que imponga, aumente el desempleo, y en consecuencia, la inseguridad.

Veo muchos que no tienen la menor idea de la clase que economía que se viene, no vivieron los 90…no en sí, en su modelo acabado y pulido, si es que tenemos la suerte que realmente funcione. Sino el proceso de cambio de paradigma de un modelo a otro, de los trastornos que genera. Ojalá, no se arrepientan de lo que votaron. Milei quiere representar una teoría económica que nunca fue usada, es precisamente eso, una teoría.

El tema acá, es que China y Rusia han ganado mucha influencia en latino américa, y puede ser usada para ser un contrapeso al Brics en la región. Puede salir bien, como puede salir realmente como el ojete y llevarnos a una guerra civil.

Lo que me preocupa, es que la gente cree que USA ayuda a los países, y lamento decirle que USA no tiene amigos.

10 Me gusta

Argumentos bien sólidos

O sea, estás opinando de algo que no sabes, ponele (?

1 me gusta

Entre a Twitter para reírme de los bosteros y me encontré con que este salame quiere privatizar los trenes.
Ni siquiera hay que irse a los 90 cuando estaban en pésimo estado y viajaban todos colgados para saber que es pésima idea, sino que cualquiera que haya tomado alguna vez el Belgrano Norte (privado) para ir a la cancha sabe que ese tren es una verdadera poronga.

2 Me gusta

Me decís que no tengo argumentos sólidos y contestas esa pelotudez? :joy::clown_face:

Si es un trolleo, me aburre. Si es en serio, me da pena.

Ya está, te di muchas chances y lo único que quedó demostrado para todo el florito es que opinas sin saber. Pena hay que tener por los que no tienen para morfar, y ayudarlos. Espero de corazón que cobres como CEO de Techint o como maquinista de Trenes Argentinos como para defenderlos tanto porque si lo haces por deporte sos Chiche Arano

2 Me gusta

Bueh, dale. Para vos quedó demostrado eso. Para mí quedó demostrado que no sabés trollear. Es simplemente seguir el hilo de la discusión y ver que estás divagando. Que descanses.

12 Me gusta

Apelando a fake news respecto a los sueldos de empleados de Radio Nacional

6 Me gusta

Antes de las elecciones dijo que la mitad del tipo de sus reuniones con macri eran sobre ouka, es clave que Rikelme se reelecto, sino va estar todo durisimo.

8 Me gusta

Bueno, este es un tema secundario, pero me interesa porque soy mitad judío por parte de mi padre asi que no lo lees si es muy largo. No creo que sea más exacto decir sionista-estadounidense. El pueblo judío no es territorial, existe como nación (unida por sangre, religión, cultura, herencia) en muchos territorios. Israel es un proyecto del pueblo judío para abordar el problema de la falta de territorio. Pero no es el único objetivo. Los otros son la continuidad del pueblo y la preservación del poder judío en otros territorios donde existen como minorías. Por supuesto, algunos judíos optan por no pertenecer a la nación judía (como lo hizo mi padre), pero en general este es el fenómeno.

Ojo, ni siquiera digo que esto sea algo malo, sino algo que los argentinos deben tener en cuenta.

Millei dice cortar el gobierno criminal y luchar contra el crimen. Bien. Muchos podrían haber dicho eso. Por qué fue el quien obtuvo el apoyo financiero y mediático? Por supuesto, tiene patrocinadores y supongo que son en gran medida la comunidad judía internacional, particularmente la judía estadounidense, y el imperio estadounidense. Esos patrocinadores pedirán deudas.

Yo creo que hara algunas cosas para Argentina y otras para sus patrocinadores.

Si el presupuesto es cierto, y lo que dice Rebord TAMBIÉN es cierto, hay alguien choreando en el medio

3 Me gusta

Pero obvio que van a comprar todos los buzones. A esta altura creo que ni hay que salir a aclarar estas cosas.

1 me gusta

Creo que el papel principal de Milei es contestar la infuencia que China y BRICS han ganado en Latinoamerica, como usted indico. Por eso tiene apoyo REAL (plata y medios). Lo que dice es para ganar el juegito de votacion.

Sobre lo de USA, coincido. Mira lo que le paso a los ucranios.
Henry Kissinger: ser enemigo de USA es peligroso pero ser amigo es fatal.