Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Jajaja terrible, hay que ser boludo mama

Che el bobo de @Murdoch en algun momento del dia trabaja o está alejado del foro? todo el puto dia comentando en este thread. Desde las 7am mas o menos que esta y sigue el chabon

Pensar que algun sobre alguien le tiene que estar pasado, no puede ser sino.

1 me gusta

Che Black Rock que nos extorsionaba via justicia de Nueva York dice que ahora no es necesaria la guita solo se quedan con los activos

No entiendo eso, me enferman esas cosas de economía, todo el mundo diciendo el dólar sin techo, y de repente se puede poner en 700 según lo que hagas?

que alguien explique que tan real es esa posibilidad.

4 Me gusta

En resumen: se va a coger a todo trabajador que pueda

4 Me gusta

De 100 proyectos del cobicet 95 son basura progre del tipo “influencia del fwminismo negro en la concha de tu hermanq”. Para 5 proyectos com.o la gente el estado te banca 95 boludos que estaban mas para estudiar filosofia feminista con malena pichot

3 Me gusta

Esto es lo que no puede hacer un político nunca. cerrar las cuentas con la gente afuera. Ahora si dice, no se emite, se reasigna de acá o se consigue de otra manera, es otra cosa, pero no explica.

Todos queremos que se emita lo menos posible, pero sin hacer mierda al pueblo. Como dije siempre, no importa que esta bien o mal de antes, la situación es esta “X”, vos tenés que basarte en la situación que estás para solucionarlo, no aplicar teorías sin contexto.

Si hace esto último va a ser un desastre.

5 Me gusta

Insisto con la auditoría inmediata que debe hacer explicándole a la sociedad los números con los que encontró el Estado, de no hacerlo va a repetir el error de Macri en su momento dónde no le habló de cara a la sociedad lo que estaba pasando

5 Me gusta

Alguien va a salir perdiendo.
Yo te voté Milei, espero cobrar el aguinaldo eh

1 me gusta

Claro, y en vez de aplicar un control o limpieza a todo eso lo cerramos directamente.

1 me gusta

Destila odio y resentimiento todo el día. Ah pero los que no votan lo mismo que él son odiadores jaja

Pero si acaban de nombrar a salomone (genio e idolo de la ciencia) como titular del conicet, que estas diciendo?

La investigacion cientifica si la va a bancar el estado debe ser rentable, sino que el investigador se busaue patrocinios o inversionistas que le banauen la jodita (que si no es rentable tampoco lo haran) o ponga la de su bolsillo.

1 me gusta

Se puteaba él mismo jajaja

Está para ponerle la marca @Hernan

El tema es que hay estudios sociológicos que son importantes. No todo es las boludeces insoportables progres que había. O sea no todo es ciencia dura lo útil, que parece que es la única que le interesa a Milei.

2 Me gusta

Realmente no puedo creer como alguien en su sano juicio defiende que el Ñoquicet investigue ´´la exégesis del ano de Batman´´ o ´´de cómo Heidi se tiraba pedos de colores en la pradera y los ventilaba´´… o sea, con la nuestra, no seas descarado, loco!!! Tengan un poco de verguenza y detrás de esos ladrones de nuestros impuestos estábamos nosotros, los contribuyentes… claro que hay que hacer una purga urgente del Ñoquicet, para eso lo votamos a Javier

2 Me gusta

Al choricet hay que purgarlo, mas no cerrarlo. Se tienen que continuar todas las investigaciones de índole científica. El que quiera hacer ensayos falopa de filosofia de como batman se mete algo en el orto que lo haga desde su casa

8 Me gusta

se nota a km que es así hermano, no te hagas el boludo

es totalmente falso e imposible, la unificación cambiaría es si o si al precio del dólar blue

Si milei dice que se puede, se puede. No desinformes por favor.