Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

Veremos que plan tiene villarruel con ese tema. Porque tanto los milicos como los canas bajaron muchisimo el nivel de instrucción. Y son un pilar escencial para mantener el orden, pero sin instrucción es un arma de doble filo, y mas acá que sigue siendo un sector estigmatizado (y con sus justas razones)

Es que ahí perdio el 20% de votos de laburante clase media y pobre. Con mi novia lo hablabamos, las vueltas para conseguir una beca progresar que tenia que dar, a un “percibido diferente” se la daban directo. Eso genera bronca

6 Me gusta

Que pena me da que quiera privatizar arsat también

Yo eso no se lo voy a criticar, creo que es inevitable un año de infla alta mínimo. En realidad lo único que me preocupa a mi es la eventual dolarizacion y la posible venta de ypf, después con el resto del ajuste que proceda, la gente estuvo de acuerdo asi que no hay margen de queja

5 Me gusta

A privatizarla!!! Basta de parásitos estatales que se rascan los huevos con la nuestra, que la compre Elon Musk y lleguemos a la Luna

1 me gusta

Mamá qué es la censura?

Un año no son dos años. Acá ya te están diciendo 24 meses de inflación alta. También hay que ver en que cantidad de punto porcentual aumenta la inflación comparada a la actual. Ni hablar de que si viene a enfrentar a los sindicatos quien va a negociar paritarias? O va a incrementar los sueldos por decreto como hacían Alfonsin, la dictadura y Menem?

2 Me gusta

No te cansa estar enojado todo el día?
De tener una pose intelectual con un pelotudo fumando?
Relajate hermano

7 Me gusta

50% de descuento en la universidad de E-commerce del exitoso empresario Mauro Stendel. Volvió al país porque ganó Milei. Aprovechen, paguen los 193k y metanse en una carrera que te puede hacer millonario de verdad.

1 me gusta

Te digo que conozco varios que se ofrecerían desinteresadamente a tratar con este gordo de mierda

3 Me gusta

Estos pendejos se creen que la censura es nueva, que en este país nunca hubo.

Los mayores de 50 que la votaron a propósito bueno… La cola les pide.

1 me gusta

jajaj y porque Ia Iigaba michaeI dougIas?!

1 me gusta

Porque los que fumamos nos creemos que nos vemos bien pero nos vemos cómo unos boludos

4 Me gusta

Te olvidaste de cambiar la cuenta me parece

3 Me gusta

Ya que va a ser antiprogre que ya mismo empiece las movidas para que se pueda cagar a palos visitantes y cantar lo que se le cante a las hinchadas en los partidos de Libertadores.

1 me gusta

Otra que no entiendo, tenés gente que habla de que el dólar se puede ir a la mierda, y después otros te salen con que quieren unificar los tipos de cambio y quedarían en cerca de 700? Tan simple es eso de frenar los financieros? no lo hubiera hecho cualquiera eso?

O sea toda la gente que compró dolares durante meses a mas de 700 pierde guita?

Esto se lo escuché hasta a Melconian, que si se unifica y no sé quemás podías tener el blue a 600 y pico.

Como mierda es eso para conseguirlo?

Me imagino el que compro miles de dolares, no ganó pesos con los plazos fijos y aparte pierde una barbaridad de nuevo?

2 Me gusta

Ya no se va a tener que preocupar por las vueltas para pedir becas en Progresar porque van a dejar de existir para todos. Igualdad al 100%.

2 Me gusta

Sinceran? O es un castigo para losnque votaron a Milei?

“Votaste a MIlei? Listo, te quito el laburito que te di”

Hubiera apostado al peso jajaja

Mejor que privatice Arsat, Atucha, que desarme el Conicet y todos los ministerios de ciencia y tecnologia; asi los pocos cerebros que quedan se toman el palo o se dedican a laburar para el lucro de alguna empresa privada extranjera.

1 me gusta