Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

genaro forista de tu river crá de la finansa:

“no es un tema de si milei decide o no ajustar o si lo presionan los sindicado o lo gordo no binario, ahora está obligado a hace el ajuste que prometio porque sino se el explota el baís porque va a destrui el peso”

forista generico de turiver:

“naa no va a hacé el ajuste que bromete, no lo van a deja, no va a podé, era campaña, no va cambiá nada, vllc”

miley:

“si no hago el ajuste se me explota el país, estoy obligado como me dijo el analista finansiero duhaldista”

8 Me gusta

No es todo batman, a ese hay que rajarlo desde que le puso el título. Hay mucho estudio normal. La basura progre hay que desterrarla, no cerrar.

1 me gusta

https://twitter.com/FinanzasArgy/status/1727379198032204062

Lo van a hacer sandwich a este

De seguro que con ese tipo de cambio los que subieron los precios remarcarán al valor de ese dólar.

Ray Liotta Laughing GIFs | Tenor

3 Me gusta

Ahí pierden las ratas de las cuevas. Ese es el primer cagado. Segundo el libre precio del
Dólar mediante el Mercado , da un costo único y moderador. Aparte lo que hacen con tantos dólares y nuestra inflación , es mezclar el
Mismo billete en distintos precios. Es como si pusieras la Coca en la esquina a 1000 y si sos turista te la Cobro 1700 , y si sos indocumentado o Blue, tenla fajo 2590 .A quien le parece justo tener tantos tipos de cambio.
Esta es mi humilde opinión y ni deseo que piensen esto , pero pueden agarrar cualquier opinión.

1 me gusta

Dejo estas explicaciones de un propio docente del Conicet.

Aclaro que igual para mi no creo que se anime a cerrarlo.

3 Me gusta

Medios KUKA por favor no amigo. Encima en twitter, nido de progres.

1 me gusta

Esto es Argentina mostro. Si las alimenticias mandaron 45% de aumento y ahora se movió el dolar 2 dolares mas, en 3 días te mandan una nueva lista con 15% extra de aumentos.

Y ahora tenemos el riesgo de “el mercado decide el precio”. Dejar con libertad a los monopolios para que hagan lo que quieran, total la gente los regula, claro que si.

Esperemos que sea inteligente y realista.

1 me gusta

Na es una gilada…

El dólar frena la suba cuando el dólar oficial equilibre las cuentas del estado a 0, en todo, el déficit comercial también

Igual si suben el oficial a 700 es una devaluación de un 100% aprox de un saque. No es una liviandad. Luego eso técnicamente destruiria la capacidad de compra del argentino en el extranjero y como deprime las importaciones haría mantener el déficit comercial positivo por algún tiempo, hasta que se revierta y haya que devaluar de nuevo… etc

3 Me gusta

O sea no es realista que pase eso en Argentina de que caigan los financieros.

NO van a unificar a $650, es imposible, se hace al precio del blue o un poco menos, pero desde ya es imposible hacerlo a menos de $1000

4 Me gusta

Argentina es un país que desde su nacimiento quiere desesperadamente ser liberal. Pero se queda sin dólares y va como puta arrastrada a chuparle la pija a algún gobierno que administre el comercio exterior o intente industrializar en algo.

Si dolarizan tecnicamente se acaba la escasez de dólares pero el déficit comercial y las crisis cíclicas van a seguir apareciendo. La diferencia es que se van a pagar con recesión y ajuste en la población directo. Tal como si tuvieramos el dólar libre.

8 Me gusta

deseo fervientemente cruzarme personalmente a los mileiístas del foro, le ruego a dios por la posibilidad de tener alguno cara a cara

1 me gusta

Argentina tiene una cantidad de dolares incalculable. El tema es que no estan en circulación porque no es confiable el pais o porque tenes a la afip en el cuello 24/7 o por otro 2001. Milei va a tener que trabajar mucho no solo en una reforma impositiva, sino en crear los medios que den confianza a meter esos dolares en sistema sin romper mucho las pelotas

Se ve que si se podía recortar el gasto al final

Busque informacion y tenes razon, van a cambiar al director.
De todas formas la investigacion cientifica certera no es una “jodita que se tiene que bancar sola”.
Lo que tienen que limpiar es toda la basura “humanitaria” y de sociales, pero lo que es ciencia dura no puede dejar de tener impulso del estado.

1 me gusta

Escuche un rumor de que quieren hacer un blanqueo masivo de dolarengues y eliminar bienes personales. Para que entren al circuito sin miedo una cantidad infernal de dólares.

Son cosas que estarían como el orto, o sea sería injusto (no por gente común, por ricachones vivos), pero si puede ser de tanta utilidad en un momento de mierda bisagra como este, no lo vería tan mal.

6 Me gusta

¿y los cambia por bitcoins?

El problema es que si haces un recorte arbitrario es injusto, y el otro tema es que se transformaron con el tiempo en una unidad básica k

1 me gusta