Atte tu guacha
Eso lo tendremos que hacer todos gane quien gane
Se dice vaselina, okk?
No tengo drama con la pala, mía primeros trabajos fueron de albañil
Yo te voto, al menos laburaste más que el otro Sergio
Lo dicen desde la perspectiva de gente que tiene 5% de inflacion anual y muchos mejores sueldos que aca, se compran un coche con muchisimos menos sueldos que aca…
Le tendrian que preguntar si cambian eso por educacion gratis y 150% de inflacion y tener que estar 6 meses para comprarte un celular
la vaselina ya fue man, hay geles especificos hay que actualizar
Las pelotudeces que escribes hermano, labure con colegas chilenos profesionales y opinan diametralmente opuesto a lo que pusiste ahí.
Informate mejor, para no quedar cómo un boludo.
Les entendías lo que hablaban? xd
Exacto!
Pocas cosas te hacen querer estudiar y/o buscar un buen laburo como la albañilería.
Votó juanwea
https://twitter.com/_marianherrera/status/1726307074047611191?t=gu15aDx8AG7U3Top5TUTIg&s=19
Como todo ese tipo de oficios, se requiere cierto estado físico. Yo ni en pepe levantaría en hombros esas bolsas de cal de 25kg como hacen los albacos.
cuando no tenes para morfar no tenes opcion, yo levantaba cajones de bananas en el Central, pesaba 65k
A eso no llegué por suerte, bah en realidad no laburé per ser de albañil pero me tocó ayudar varias veces en obras de pibe/adolescente y ya a las segunda o tercera dije “esto de grande ni en pedo”-

cuando no tenes para morfar no tenes opcion, yo levantaba cajones de bananas en el Central, pesaba 65k
Qué desperdicio de bananas. Yo me las hubiera metido en la colacha, uwu…
La de cal es la facil, la jodida es la de cemento. Igual lo peor de ese oficio son los compañeroa, uno peor que otro

yo levantaba cajones de bananas en el Central,
Hay varios users en el foro que levantan cajones de bananas pero no con las manos.
Mi viejo me diría que confíe en bolivianos y santiagueños, paraguayos depende y peruanos nunca