Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina

hace un tiempo aca subiendo una foto , ( parece en algun bar ) de milei con bregman a pura sonrisa , alguien la tiene ? , la googlee como dice massa pero no la pude encontrar

Por mamertos como ese, merecemos que nos hiroyimisen.

3 Me gusta

Si gana éste muchacho, espero que el momento de jubiló de los que quieren que gane sea tan grande que rivalize o supere lo que futbolisticamente vivimos en Madrid, porque después va a ser cuesta abajo mal.

Sale Venezuela, entra Honduras.

2 Me gusta

Jajaja! Kijodebu!

Al final solo eras un troll gracioso.
Por un momento pense que eras un K inmundo, pero no, sos de los nuestros. Abrazo con espadeo.

3 Me gusta

Pero estados unidos no necesita un instituto de cine. Domina la industria. No tiene presión por mantener su cultura a través del cine. Es como que argentina saque una secretaría de defensa y promoción del fútbol. Una estupidez, no?

5 Me gusta

No sé qué tiene que ver.
No se trata de una cuestión material. Para tener sensibilidad artística tenés que tener conexión con lo humano. Algo que claramente milei no tiene, es un alien, un tipo que se vive pajeando con la teoría. Obvio que una persona sensible no va a conectar con un demente, bruto y distante de las personas como milei. No hay más vueltas que esa.

7 Me gusta

Hoy se cierra esto, y mañana Sergio a agarrar la pala de verdad porque ya no le vas a poder echar la culpa ni desviar el foco al peluca.

1 me gusta

vayan comprando gel anal que se viene la nueva empomadaaaa

2 Me gusta

Atte tu guacha

4 Me gusta

Eso lo tendremos que hacer todos gane quien gane

2 Me gusta

Se dice vaselina, okk?

1 me gusta

No tengo drama con la pala, mía primeros trabajos fueron de albañil :laughing:

3 Me gusta

Yo te voto, al menos laburaste más que el otro Sergio

4 Me gusta

@Carnero

https://twitter.com/spisarello/status/1724929162282987971

.

2 Me gusta

Lo dicen desde la perspectiva de gente que tiene 5% de inflacion anual y muchos mejores sueldos que aca, se compran un coche con muchisimos menos sueldos que aca…

Le tendrian que preguntar si cambian eso por educacion gratis y 150% de inflacion y tener que estar 6 meses para comprarte un celular

3 Me gusta

la vaselina ya fue man, hay geles especificos hay que actualizar

2 Me gusta

Las pelotudeces que escribes hermano, labure con colegas chilenos profesionales y opinan diametralmente opuesto a lo que pusiste ahí.
Informate mejor, para no quedar cómo un boludo.

3 Me gusta

Les entendías lo que hablaban? xd

2 Me gusta

Exacto!

1 me gusta

Pocas cosas te hacen querer estudiar y/o buscar un buen laburo como la albañilería.

7 Me gusta