Nuevo presidente Sergio Massa

El hombre que le da esperanzas al pueblo
Gran presidente
Mejor persona

11 Me gusta

En las cárceles ganó Massa por afano

11 Me gusta

Todo dicho

5 Me gusta

El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (FAA: EZEIATA: EZEOACI: SAEZ ), conocido comúnmente como Aeropuerto Internacional de Ezeiza , es una terminal aérea internacional que sirve al Área Metropolitana de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra en el municipio de Ezeiza, a 35 km al del centro de la capital del país. La categoría OACI es 4F .

9 Me gusta

La magia del floro tiene que surtir efecto, bienvenido Serghei Massa, espero que arregles el quilombo que nos dejó el minisitro de economia anterior, ah no pará…

8 Me gusta

Welcome Sergio Tomás to the Narcoestado. Congrats!

2 Me gusta

Alentemos todos juntos pa q pongan ñoquis nuestros pobladores… que las elecciones se ganan dentro de las urnas y aca en los tablones. Griten traidores si quieren seguir ladrones

1 me gusta

Primeras palabras de Sergio chadassa como presidente : siempre fui fanático de el foro turiver

Ampliaremos

2 Me gusta

TuMufa lo ha hecho de nuevo ! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Yasta badre, ha domado Massa

1 me gusta

Primeras imágenes de Massa en el búnker :

2 Me gusta

Hacelo y me muero, angelmito…
La tiró por arribaaaa…

2 Me gusta

excelente persona, mejor economista
siempre en contra de los narcotraficantes

6 Me gusta

5 Me gusta

Felicitaciones, ganó el narcotráfico

1 me gusta

Más duro que infancia en Alepo

Quiero dejarle un mensaje. a Sergio y las felicitaciones correspondientes a sus votantes.

Tambien quiero comentarles un nuevo emprendimiento que estoy realizando. Estoy vendiendo unos recipientes de 20 lts que son para diversas utilidades. Cualquier cosa enviar por MP:

1 me gusta

¿Que pasa tas nerviosho amigo?

Todo dicho

Felicidades Sergio Massa

Se siente
Se siente
Sergio presidente