Nuevo presidente Sergio Massa

El hombre que le da esperanzas al pueblo
Gran presidente
Mejor persona

11 Likes

En las cárceles ganó Massa por afano

11 Likes

Todo dicho

5 Likes

El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (FAA: EZEIATA: EZEOACI: SAEZ ), conocido comúnmente como Aeropuerto Internacional de Ezeiza , es una terminal aérea internacional que sirve al Área Metropolitana de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra en el municipio de Ezeiza, a 35 km al del centro de la capital del país. La categoría OACI es 4F .

9 Likes

La magia del floro tiene que surtir efecto, bienvenido Serghei Massa, espero que arregles el quilombo que nos dejó el minisitro de economia anterior, ah no pará…

8 Likes

Welcome Sergio Tomás to the Narcoestado. Congrats!

2 Likes

Alentemos todos juntos pa q pongan ñoquis nuestros pobladores… que las elecciones se ganan dentro de las urnas y aca en los tablones. Griten traidores si quieren seguir ladrones

1 Like

Primeras palabras de Sergio chadassa como presidente : siempre fui fanático de el foro turiver

Ampliaremos

2 Likes

TuMufa lo ha hecho de nuevo ! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 Like

Yasta badre, ha domado Massa

1 Like

Primeras imágenes de Massa en el búnker :

2 Likes

Hacelo y me muero, angelmito…
La tiró por arribaaaa…

2 Likes

excelente persona, mejor economista
siempre en contra de los narcotraficantes

6 Likes

5 Likes

Felicitaciones, ganó el narcotráfico

1 Like

Más duro que infancia en Alepo

Quiero dejarle un mensaje. a Sergio y las felicitaciones correspondientes a sus votantes.

Tambien quiero comentarles un nuevo emprendimiento que estoy realizando. Estoy vendiendo unos recipientes de 20 lts que son para diversas utilidades. Cualquier cosa enviar por MP:

1 Like

¿Que pasa tas nerviosho amigo?

Todo dicho

Felicidades Sergio Massa

Se siente
Se siente
Sergio presidente