Si, es igual con las estampillas cada tanto el correo emite algo especial
Segunda hoja del fraude electoral
Por suerte podes comprarla, seguramente en los próximos años mucha gente no pueda porque al sustento familiar lo echaron del trabajo.
debe ser conmemorativa nomas. debe valer mas como material que su valor nominal
Falso. Es factible que a alguno le haya convencido eso. Vos sos gorila acérrimo. Los datos y su explicación son irrelevantes en tu caso. Igual es muy loable el esfuerzo en acomodar y acumular datos para sustentar tu postura.
No hace falta irse a los próximos años, hoy ya tenés un 45% de pobreza.
A dos días de inicio de la dictadura Judeo- venezolana .
Ya estoy fabricando un carrito para vender pancho en la calle .Le puse la bandera de Ecuador para conseguir más clientela de países caribeño y andino que son la mitad de la población argentina.
Hoy llueven llantos, no sé qué pasó.
El PJ UNIDO perdió por paliza en una EJECUTIVA contra una combinación compuesta por:
-
Un panelista de TV sin estructura política que hace analogías de pedofilia y hasta llegó a hablar de un mercado de órganos y otro de nenes.
-
el PRO que llevó a una candidata que no sabe hablar y no entiende absolutamente nada de economía (y pesando el antecedente de la mala economía 2015-2019)
Les ponían en frente a Hitler y perdían también. No puede ser que no la vean.
Es eso, mirá si vas a vender aerolíneas porque la coparon los K, sacá a los que están de mas, dejá a los que laburan, sin importar el partido. Cortá el negocio que haya y listo.
Además que es eso de “se la dejo a los empleados y que la manejen”, aerolíneas es de todos porque se la regalarías a empleados, quien mierda son?
Es de cada argentino, no de los empleados.
Si el tipo empieza a hacer limpieza en vez de vender sería muy destacable esa parte de Milei. El macrismo y el kirchnerismo nunca lo van a hacer, porque es negocio para ellos.
Yo tenia una idea parecida. Me abria una cevichería en vez de una pizzeria. Atiendo a la gente con la camiseta de la Liga de Quito.
Se derrumbaron varios mitos. Otro es el q los sindicatos/gremios representan y dedienden a los laburantes.
Hay que adaptarse a la nueva época …por algo ganó LLA con todo el apoyo del caribeño repartiendo comida en bicicleta
Kjjj, son una verguenza los gremios. El de los docentes universitarios realmente es para que vayan todos en cana, 30% del sueldo te sacan en cada recibo.
Cuando salgan a llorar por la edugación bública hay que cagarlos bien a palos.
A mí me hace acordar a triciclo iarley
El fugador es el mamerto
Si, el Mamerto Fernández
En el último día hábil de la gestión, la Ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad le renovó contrato para el año que viene a todos los empleados.
Sin palabras.
En algun momento la demanda va a tener que bajar, sin animo de ofender a nadie, pero espero que varios rubro, comercios, gastronomia, verdulerias, turismo y supermercados, se coman un poco el pijazo, aquellos que vienen levantandola en pala en base a remarcaciones diarias.
El problema es el rubro farmaceutico/medicina… ahi es todo mas siniestro.
Es completamente absurda e infantil la chicana que repiten de “mejor que mejoró su balance, ahora que va a ser de los empleados”…
Es cierto, pero tampoco es para festejar demasiado esa descripción de los ganadores.
De todas formas prefiero toda la vida que la choque (o no) la gente nueva de LLA, a que sean los mismos soruyos de siempre.