Bochornoso.
Es altamente probable que ese ministerio este primero en la lista de los que van a volar.
Y si, el legado que dejo el kirchnerismo, estimado.
Sera para asegurarse de que cuando vuele el ministerio el año que viene, les paguen fortunas a todos los que dejen de ñoquear ahi?
espero que esten en leasing los aviones o si la gestiona el gordo ese del sindicato van a venderlos todos y repartirse la torta
Hay muchos que estan en leasing
PedidosYA para todos y todas.
es lo mas comun asi que lo suponia
darles la administracion a estos tipos jodido. La pueden vaciar si nadie controla total somos “los dueños”
para algunas cosas es muy ingenuo milei, tenes que defender el patrimonio mas alla de las perdidas. Podes administrar mejor o podes vender mejor. No salir a rematar todo porque publico=malo
Al estado tiene que entrar gente propia del gobierno electo, honestamente tienen que volar los de la gestion anterior. Si asume CFK y esta infectado de macristas, o si asume Kicillof y esta plagado de libertarios van a jugarle en contra. Y no me vengan con el verso de “los laburantes”, muchachos no pueden perpetuarse en el estado, hagan lo que hacen los demas, van y tiran un cv. Cualquier persona hace lo mismo cuando la rajan.
En cuanto a lo que debe ser estatal,empresas, YPF pero todos los que entren a laburar sean libertarios, empresarios, o militontos tienen que firmar que cuando el presidente de turno lo decida los puede despedir sin indemnizacion, y todos firmando una clausula con los descubrimientos de YPF y prohibición de 10 años a laburar en el mismo rubro. Si no pasa lo de Galuccio, en YPF descubre 10 yacimientos, informa 3, se va de la empresa, funda una petrolera propia y descubre 7 yacimientos.
Trenes hay que privatizarlos, obligando a las empresas a que la concesion viene a cuenta de X cantidad de kms por año, mantenimiento y mejora de los vagones. Estipulando que no sean como los subtes de caba y multas hiper millonarias si no cumplen.
Aerolíneas, hay que rehacerla desde 0, declararla servicio esencial y el estado mismo llevar adelante un saneamiento de la empresa, y no se como pero hay que prohibir militontos. Evalualos y el que no tenga 5 años de trayectoria y experiencia, no cuenta para entrar.
Banco central, política de emisión 0. Funcionario que emite 1 centavo, preso. No puede ser que la politica monetaria la manejen simbolos politicos, si mañana gana la izquierda nos revienta, si gana el macrismo nos endeuda, si gana el kirchnerismo saca deuda publica a mansalva, etc.
Tremendo ñoquis🤣
Vos te reís pero el.pais va camino a esto : la lucha del mercado entre gente repartiendo comida en bicicleta por un cliente escaso debido a la recesión.Aumentaran los crimenes del libre mercado .
Lo.mismo.sucedera con la venta ambulante de palta .
Finalmente ,el gobierno creara el ministerio del Venezolano ,una especie de centro simón wizenthal para tomar posesión de la otra mitad del mercado y esto pasará a ser una dictadura judeo- venezolana .
poco va a poder hacer milei , no le van a votar nada en el congreso , ya quedo demostrado , no va a poder impulsar ninguna ley como le paso a macri y esa va a ser su perdición
La ley de estabilidad del empleado publico es el ñoquismo en su maximo esplendor.
Entiendo cual fue el espiritu con el que lo pensaron pero claramente en la realidad no sirve.
El que viene no puede tener a un ejercito de tipos con estabilidad jugandole en contra y gobiernos salientes usandolo como arma para subirle el gasto
En esto estoy de acuerdo. Es cualquier cosa eso. Hay que cambiarlo.
El nuevo vocero presidencial se parece a Quentin Tarantino
el ñoquismo es una conducta que ya la tenemos totalmente arraigada los argentinos, cualquiera sea el ambito, acá los bolivianos nos vienen a laburar la tierra. A mi me da mucha risa cuando se emparenta a los ñoquis con lo público, porque en el privado podes darle de comer a todo Africa con lo que hay. Y si, hay una diferencia entre como se sostiene una cosa u la otra, pero cuando laburas en el privado como un condenado para sostenerle la estructura de costos a la empresa que mantiene gente para armar powerpoint o hacer comunicados nomas, creeme que el sufrimiento es el mismo
Si yo te contara de cómo le generaba gastos pelotudos a Cargill la futura titular de afip…
Eso de que todo el sector privado es más eficiente es una fantasía. Hay rubros muy competitivos que sí, pero la mayoría tienen pocos competidores y las “eficiencias”’ son dudosas. O son eficientes en un área y lo despilfarra otra… Eso es muy común.
Y la premisa es la misma…me rasco la chota hasta sacarme chancros, total a fin de mes tengo el sueldo igual. No importa si en la otra punta hay un negro de pueblo como yo laburando hasta las 2am modificando codigo para que el cliente pueda cerrar el sprint bien al otro día…te hago powerpoint, minutas, comunicaciones, llamo a un salon para que se junten los boludos un par de veces al año y con eso me basta para tildar de negro planero y ñoqui al que labura en el corralón municipal Es un fiel servidor del diablo el argentino a veces.