A partir de ahora nunca nos vamos a cruzar con un votante de milei.
Lo pagan sus padres. No les pega. Hasta que no se les complique steam no acusarán recibo.
No aumentaban el impuesto PAIS? se los garcharon hasta en el sector videojuegos

https://x.com/clarincom/status/1737865517367459876?s=20
Alguien tiene que hacer el laburo de @maxiriver ahora

Yo creo que el que votó a Milei no se va a dar vuelta en 1 semana. Y si el que votó a Milei se pensaba que Milei no iba a devaluar entonces ya es problema suyo por vivir en un tupper.
Podes circular sin seguro automotor kjjjjjj
Anarquía 100%, salvese quien pueda
Pero no me respondiste concretamente lo que te pregunté.
Si, pero el total bajo

Pero el dólar se fue a 820 y sigue subiendo. Se hablaba de un dolar a 650 unificado en su momento.
A parte de Herdown está el carente de cromosoma @Angel_Marcado
No tenés que ser libertario para saber que en cualquier país normal los precios están bajo la norma de la oferta y la demanda. hasta en países super estatistas como Francia es normal que bajen los precios. El problema es que en Argensimia les hacen creer que el Estado pisando precios por tu bien es algo bueno aunque es el mismo Estado que devalúa tu salario y hace que la inflación no pare, síndrome de Estocolmo total.
Ese es otro tema. Camilo hablo del impuesto PAIS, yo le respondi.
Subio el oficial, pero tambien bajo el blue, y sigue bajando el MEP y CCL
Y falta que alguien haga el laburo de @FacuGabriel que durante el Gobierno de Alberto venía todos los días que subía el Merval a poner el grafiquito, “porque significaba que la economía estaba bien”.
Se ve que ahora si sube el Merval no tiene importancia.
Es la reflexión más pelotuda que voy a leer hoy en día. Oferta y demanda mis pelotas, como queres que bajen los precios si encareces toda la logistica y devaluas 100% la moneda oficial? No entienden ni lo más básico.
Pero boludo, acaban de poner la noticia de que bajó el precio de la carne como 3 veces.
Jjaja, si, negoción, aumento 100% (precio récord, 2,5dls el kg vivo) y bajó 12%, en el medio te devaluaron el salario notablemente, se festeja fuerte
Ahora no está más 8 lucas el kilo, está 6.5, vamos el mercado carajo!
Igual esa baja de precios es una mentira
Es un ajuste porque se les fue la mano con la subida por el pánico previo a las medidas
La carne bajo un 12% despues de aumentar casi un 150% en un mes.
Bravo el libremercado y la bibeta cadajo ![]()