Ley de Alquileres:
Locadores y locatarios van a poder negociar LIBREMENTE precios, plazos y actualizaciones de alquileres, sin que se meta el estado. Esto aumentará la oferta de propiedades y bajará los precios.
Ley de Abastecimiento:
Ahora vas a poder ir al supermercado sin que el estado te diga cuánto (mín. o máx.) tenés que pagar. Esto supondrá mejoras en el abastecimiento de productos.
Ley de Góndolas:
Ahora los comercios podrán ofrecer menos de 5 proveedores de un mismo producto por góndola. Esto supondrá mejoras en los precios de los productos.
Receta electrónica:
Se desregulariza la burocracia en recetas Médicas, ahora los Médicos podrán hacerte recetas digitales por Correo Electrónico o WhatsApp
Modificación reg. obras sociales/prepagas:.
¿Pagaste toda tu vida pero te dan turno para dentro de 6 meses? Se terminó, ahora van a poder cubrir sus costos frente a la inflación y proveer un servicio de calidad.
Desregulación de internet satelital.
Se terminan los Monopolios del Servicio de Internet, Bienvenido Starlink, AT&T, etc.
Digitalización del registro automotor.
Gran paso para facilitar trámites, la digitalización es el presente (en paises desarrollados, y ahora acá también) olvídate de hacer turnos y filas y pagar miles de pesos en sucursal
Reforma del código aduanero.
¿Te cobran fortuna cada cosa que compras? Importala vos de China sin que te rompan las pelotas
Y encima te devaluaron la moneda con la que compras esa carne… o sea el pijazo es doble, aumentaron al doble o triple los precios mientras que tu salario compra la mitad o menos… pero festejan que bajó un 12%… realmente no entienden ni lo más esencial.
Pero es ridículo, vienen a chapear que bajó luego de tener un precio incomprable para cualquier asalariado con un sueldo promedio… no tienen noción de nada.
Esto lo habia dicho Moreno hace unos dias. Para los que hablan de devaluacion de los “peronios”. Precio record historico de la carne en dolares. Creo que lo normal era 1 dolar el kg vivo.
Ahora te quieren celebran un miserable 12% de baja jajajaja.
Cuando se termine el stock para el mercado interno, se va para afuera hasta los cortes mas chotos a países chotos y ahí te quiero ver aaaah pero un 12% despues de haber aumentado 100%.
Aparte según explico eso se multiplica porque después tiene todo el proceso de faena, corte, etc… o sea que ni siquiera es el precio final, es lo primero de la cadena comercial
Fua, me estás diciendo que había que seguir pisando precios artificialmente mientras nos dirígiamos rumbo a una hiperinflación? Interesante, estás para el MECON de Zimbabwe porque ni Massa si era electo hacía eso (Dicho por Rubinstein mismo)
Ah, y si calculabas tu salario en dólares al oficial antes de la devaluación estás para Open Door.
PD: La concha de la lora Jay, me hacés recargar la página y me deslogueás la respuesta.
Que vendida de humo lo de la carne, es obvio que van a bajar porque, si no venden, se les pudre. Claramente van a preferir no ganar tanto y no perder la inversión.
Hay medidas que estan bien y son necesarias, otras que son inevitables, otras que son tolerables, otras que son negociados a cielo abierto, otras que son bananerismos dignos de la escena del telefono de oro de El Padrino II.
Sacar todo por DNU, un 20 de diciembre además, es provocar. Es un gobierno troll que necesita el quilombo para validarse. Y hacerlo todo junto por DNU es la manera más fácil de que el Congreso y la Justicia lo hagan fracasar… es tan burdo que no entiendo por qué lo hacen así. Sospecho de que lo están haciendo poner la cara por otros, como hizo en la elección de Boca.
No está tan mal. La gente le exigió que actue rápido y no boludee después de las insulsas medidas de Caputo hace unos días
Lo desprolijo/feo es que haya metido en un complicado de 400 normas cosas sin relación. Como quitar una ley de alquileres y permitir que Qatar compré los restos de boca por ejemplo
Podrían haber hecho algo más ordenado y no tan asi