Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

image

3 Me gusta

Y eso que todavía faltan los tarifazos eh… si ya te cogieron el poder adquisitivo agarrate porque falta una buena parte del ajuste, el “sinceramiento” de las eléctricas que ruega hernancito… porque los precios están atrasados y seguramente no estén teniendo ganancias los muchachos.

11 Me gusta

Ese fenómeno clásico de la política llamado “endogamia” arrancó demasiado temprano en este gobierno.

1 me gusta

ASADKJASLKDJAS

2 Me gusta

Si no te gustan las condiciones sos libre de no firmar y arreglar con otro locador.

4 Me gusta

Era en las urnas.

3 Me gusta

Se hace el boludo el manu.

En las urnas también ganaron alberso y mauriceo. Es una estupidez ese argumento. El caudal politico es móvil.

9 Me gusta

Gracias presidente Milei por devolvernos la libertad de ir a vivir abajo de un puente.

14 Me gusta

Segunda “campaña del miedo” que se materializa en la vida real.

7 Me gusta

Es móvil, si, pero no en 10 días.

La gente que anoche salió a cacerolear no son gente que votó a Milei.

1 me gusta

image
era sin la casta, ahora a comer polenta y menudo de pollo

4 Me gusta

Macri tuvo menos % que peluca y no recibió un cacerolazo así en toda su gestión. Tratá de correrte de tu fanatismo un poco, hermano.

9 Me gusta

son todos estos tarados y los zurdos de mierda

4 Me gusta

A mí con lo de la casta no me van a correr porque desde antes de las elecciones yo vengo diciendo que eso era verso de campaña.

1 me gusta

Vos decís que no hay gente que votó a Milei que está siendo perjudicada con sus medidas? yo creo que en un mes el 50% de esa gente ya no se hace ni cargo que lo votó…

4 Me gusta

Siguen saliendo del closet los odiadores seriales.
Esa gente se merece que Brito y Demichelis sigan de acá hasta Mirtha Legrand cumpla 120 años, y caigamos en la intrascendencia.

1 me gusta

a comer polenta capo

2 Me gusta

Y sobre todo kukas, se los huele a km.

2 Me gusta

A pagar con alegría, a sincerar el bolsillo, sobretodo los chicos osde, medife, etc

7 Me gusta