Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Peor es un presidente Argentino saliendo con una Kipá…

8 Me gusta

El tema no es que te avisen vivo, el tema es que no hagan un ciclo de contratar y echar para asi nunca tener que pagar antigüedad.

@Black_Palate sos vos?

3 Me gusta

Elon querido el pueblo esta contigooooooo. SABES SI DESENBARCA STARLINK, NOS VAMOS PARA ARRIBAAAAAAA

Ojo que el psicopata éste es capaz de ponerlo como símbolo del fascismo, algo así como el falcon verde es simbolo de la dictadura.

4 Me gusta

Alberto era FDR al lado de este hijo de puta

4 Me gusta

Boludo estoy llorando, estoy recuperando la fé en el argentino promedio

1 me gusta

Creí que estabas a favor de este tipo maestro…

alversooooooooo fue un cadaver. POR FIN TENEMOS PRESIDENTE

No… vos deberías estarlo. Hitler hizo varias de estas apenas subió al poder.

1 me gusta

Desconocés los libros que leo, y por eso crees que los que no opinan como vos son termos.
Para que veas lo errado que estás te digo que para analizar un hecho histórico tenes que leer bibliografía de todo tipo, incluso del bando perdedor, y sacar tus propias conclusiones, pero si sos un adoctrinado, evidentemente solo vas a creer a quienes te venden el verso que vos compras alegremente…

Pero Hitler no entrego a capitales de otro país y menos vender el país a los extranjeros .

1 me gusta

Vayan a pagar los 60 dolares mensuales por Starlink pelotudoooos jajajajaj

4 Me gusta

Yo soy milei renuncio mañana y que llamen a elecciones dentro del pj si total otro no puede hacer nada.

Esto tiene que ser como China que gobierna el partido comunista y elige el presidente entre ellos y chau. Total acá se vota al pedo

Y el pelotudo se puso a la clase media en contra, como buen comunista cuando destruye la brobieda brivada.

2 Me gusta

1000 a 1 a que estos cacerolazos son nada mas en CABA.

Hay que bombardear esa puta ciudad de una buena vez. Mueran porteños!!!

1 me gusta

El artículo 264 deroga la ley 27.113 que financiaba la producción pública de medicamentos y vacunas a bajo costo. Alguien me puede explicar qué mierda es urgente o beneficioso de esto?

11 Me gusta

image

2 Me gusta

Pero te salteaste la pregunta principal ¿cual es la necesidad y urgencia de esas derogaciones?

Ahora punto por punto

1. que tenia de malo la ley de gondolas?

2. está bien es tu opinión pero me acuerdo cuando dijeron que eso era “campaña del miedo” y Milei no pensaba hacer nada al respecto jaja

3. Si alguien hizo las cosas mal debe pagar la multa, o ¿vos te pensas que a vos el gobierno te va a perdonar alguna multa? La ley es para todos igual, asi que no entiendo como te puede chupar un huevo que alguien sea privilegiado tan burdamente.

4. Aca coincido, es de las derogaciones que mas me preocupan, y dudo que la paren porque de hecho es de las que menos revuelo está levantando…

5. ahi si desconozco si es asi o flashearon

4 Me gusta

es por el tema de la identificacion facial