Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

La semana que viene metemos un millón de almas en Plaza de Mayo.
Esto se termina si o si.

1 me gusta

Dijo expresamente “como starlink”, como si fuese una publicidad

2 Me gusta

votaste a milei para terminar con los piquetes y te cortaron las calles 2 veces en el dia del estreno de la.ley anti piquetes

6 Me gusta

Es que este proyecto lo hizo una consultora privada …

Gente que no labura y que recopila información de tipos como el croata ,Palomeque , cositorto y algún otro mafioso.

3 Me gusta

Solo bancan por discord y en el csgo por ahí son re picantes

2 Me gusta

Laburo desde casa, hagan lo que quieran, con que no rompan las bolas los fines de semana…

1 me gusta

8 Meses de prueba, podes estar casi un año entero en un laburo y que te digan “Gracias, vuelva prontos”.

7 Me gusta

Temo por la vida del compañero @Champion que no lo he visto en todo el dia. Hoy hubo detenidos en la marcha de la tarde y él no aparece

Afuera Milei

1 me gusta

Pedo deizte ed deneú entedo?

1 me gusta

Si pero que tiene que ver eso con “entregarle ARSAT”… ARSAT seguira estando, esta diciendo que Starlink si quiere que venga y compita.
Como dijeron, si Starlink viene a querer cobrar 60 dolares no le va a ir bien

1 me gusta

Se viene el River S.A.?

Cierto que ahora no pasa eso, cuando vieron que echaron sin aviso a un trabajador en negro? Nunca…

1 me gusta

Antes que brito cualquier cosaaaaaaaaaaa. EL HINCHA DE RIVER VOTO A PAJARELLA MUCHO NO SE PUEDE CONFIAR

Milei nombrando a la empresa de Elon Musk en medio de la cadena nacional.

13 Me gusta

Chabon, escuchaste el anuncio? Pareciera que no. Míralo, son 15 minutos.

Nombro a starlink directamente y que va a privatizar todas las empresas públicas. Te dejo la última parte del acertijo para que lo deduzcas vos.

10 Me gusta

Son las famosas “pasantías” de los 90’s, acá no hay nada novedoso, sólo refritos de cosas que fracasaron rotundamente.

4 Me gusta

image
Recién puse para ver la marcha y lo primero que sale es este gordo haciendo la V.

Ahí la tienen a la clase media indignada kjjj

4 Me gusta

¿Y qué problema hay estimado?
¿Queres una ley antibarbijos?

6 Me gusta

Temazo…!!!

Que banda Survivor!!!

1 me gusta

Marche ese DNU anti barbijos

8 Me gusta