una multitud
LA GENTEEEEEEEEEEE VOTO ESTO, HACE AÑOS QUE VIENE DICIENDO QUE HAY QUE PRIVATIZAR QUE HAY QUE REFORMAR LA LEY LABORAR. AÑOOOOOOOOOOS, NO ES UN PARACAIDISTA. YO LO VOTE POR ESTo
Jajajaja.
No los voto ni el 48% del total del padrón.
Dejen de mentir
Si todo sale como el planea, no llega a junio.
Listo pasate por el culo la democracia, total el voto ya no sirve listo.
Por que el virgotario promedio este no salio a la calle a chicanear a la gente y decirles que son unos caretas? Kjjjj
Un guerrero del teclado y cagon como todo libertario.
Basta de esta dictadura Comunista.
La gente no va a bancar otro regimen marxista en Hispanoamerica.
La gente no voto esto. Hay un núcleo duro y un séquito de ignorantes aplaudidores movilizados por el odio que si, pero un 30% de ese 56% voto antikirchnerismo, no regalar el país y destruir todos los derechos de los trabajadores
Se les viene la noche liberttolos se van antes de lo pensado el demente de mierda ya lo sabia por eso andaba preparando el escape a israel
Democracia? con el gobierno que se cansa de derogar leyes con un DNU pasandose por la pija toda la division de poderes?
Pregunto para que votamos? GANA UN TIPO QUE DIJO ANTEEEEEEEEEEES QUE IBA A HACER TODO Y AL FINAL NO PUEDE HACER NADA PORQUE SE ENOJAN?, SABEN QUE ROMPAMOS LA DEMOCRACIA NO SIRVE EVIDENTEMENTE, AHORA NOS FUMAMOS 20 AÑOS A LOS K SIN SALIR UN DIA CON CACEROLAS
No esta mal ser crítico, protestar y exigirle a los políticos, al contrario es sano y es un derecho. Lo que está mal es quedarte en el molde 4 años mientras el partido por el cual simpatizas hace mierda todo, y apenas entra otro gobierno acordarte que existen las cacerolas para algo más que cocinar.
pongam TN. el conductor esta mas preocupado por un corte de una calle de noche en donde.casi no se ven autos circulando q por las medidas q atrasan 1000 años de milei. La pauta esta intacta. otro buzon mas q se tragaron los liberotarios
Todas facilidades para rematar el país y los bienes públicos al mejor postor, que nos pasen a gobernar empresas más allá del presidente de turno…
Totalmenteeeeeeeeeee, nos llevaron la inflacion de 50 a 160 el dolar de 60 a 1000 y LA GENTEEEEEEEEE? DONDE ESTUVO?
Virtualmente elimino el derecho a huelga y a una indemnización. Y lo festejan, pelotudos, lo festejan
- Perfecto derogar la ley de gondolas
- Me chupa un huevo lo de las SA, no te estan obligando a nada
- Me chupan un huevo las multas a empleadores
- La de las Tierras no me gusta y no se la van a dejar pasar asi que no me preocupa
- No se donde carajo dijeron entregarle ARSAT a Elon Musk… Dijeron desregulacion de los servicios de internet satelital…
Hay 300 leyes y se ofenden por las SA en el fulbo que ni siquiera son obligatorias… hay cosas mas importantes
Y que querés ser multimillonario vendiendo factura en el tren???
Lógico que nadie tiene que cagarse de hambre …pero hundir a todos porque un tipo que vende facturas se le ocurre jajaja.
Ponete a estudiar o aprende un oficio.Si te convocan en una fábrica para cortar fierro de lunes a viernes al segundo día faltas seguro
Los munipas cortando calles
Los hiciste mierda Milei
Las cosas que hay que leer. ![]()