Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Lloran porque la gente sigue votando peronismo y despues ves que la alternativa es esto. Asi va a haber peronismo en el pais por 100 años mas.

6 Me gusta

Que los amiguitos del demente te va a cobrar ia aspirina a 4000 pesos

4 Me gusta

Es irónico pero es así, en vez de votar un cambio real que saque al peronismo, votan algo que lo va a hacer volver con más fuerza.

6 Me gusta

Fraude farmaceutico, como les gusta en USA, debe haber algún Martin Shrikeli pululando por acá.

7 Me gusta

Se sigue movilizando gente casi un Viernes a las 12 am.
Ni Scaloni, Messi y cía logro este nivel de convocatoria.

4 Me gusta

Que eso ya no era un hecho? Estadio gris, lo usan más para recitales que para fútbol…

Bueno muchachos se termino el gobierno de Milei, no resistio el cacerolazo

Volvemos a Alberso ok

2 Me gusta

image
Kjj

1 me gusta

Se viene la autoconvocatoria de gente despues de esto.

1 me gusta

Jueves*

Por la misma razón que voltearon a Illia je

23:51 un MIERCOLES

11 Me gusta

Pero hace UN MES no lo votaron al candidato peronista
Algo habrán hecho mal, o no?

3 Me gusta

Leé libros, infórmate y después si te da igual decí cualquier cosa.

Y con el Peronismo que es un corso sin referentes actualmente.

1 me gusta

Y, sacando las medidas de vender el país, hizo casi todas. Lo que no tiene Milei es judíos para sacarles todas las propiedades por la fuerza y mandarlos a vivir en Ghettos.

1 me gusta

TN sigue justificando el ajuste kkkkkkkkkkkk

3 Me gusta

Habria que decirles que a Lewis le vendió esas tierras un gobierno provincial y después, ningún gobierno nacional, hizo nada para revertir esa venta…Y ente esos gobiernos estaba el de la vieja…y el del salame de Alberto.

Si los gobernadores quieren vender tierras a los extranjeros lo hacen, aunque no se derogue la ley de tierras, ¿O alguno cree que no han comprado miles de hectáreas otros extranjeros que no salen en los diarios?..Esta ley que se derogue no me gusta particularmente, como otras cosas que ha enunciado, pero antes de su derogación, ya le habían vendido bastantes tierras a los extranjeros, hasta la corona británica tiene estancias en Santa Cruz…

2 Me gusta

No se ahora pero hace un rato LN+ en vez de pasar el cacerolazo mostraban cosas de Milei KJJJJJ

6 Me gusta

TN justifica todo por los negocios que le promete el gobierno de turno, si hasta en su momento hicieron campaña para que ganara el tuerto…

1 me gusta