Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

4 Me gusta

Todavía no empezaron los cacerolazos en zona sur porque no volvió la luz
Paciencia que ahí viene la revolución

1 me gusta

Basta Sensei, si vos también lo votaste :grin:

3 Me gusta

Tremendo ese gacerolaso.

Mucha azucar hace mal y tiene consecuencias en la sangre, por ende, en el cerebro…jajajajaja

Queres que un libertario te haga fisting?

Anda corto de kioskitos Elon. No le alcanza con Twitter, Tesla, Neuralink, SpaceX, The Boring Company

2 Me gusta

No estaba el viejo que lloraba/se cagaba de risa gaceroliando?

2 Me gusta

Obliga al comerciante a poner productos en X lugar, en la cantidad X.
Limitar la cantidad de otra marca, etc. Obligar a poner 5 marcas en la misma gondola, etc
A una multinacional capaz no le afecta pero un mercado chico no tiene capacidad de espacio ni margen de ganancia como para permitirse eso y que encima te vengan a multar si encuentran algun faltante

8 Me gusta

Tendrán que bajar el precio, porque es inaudito que la que viene de afuera salga más barata…

1 me gusta

40 y pico porciento del padrón total los eligió.
No tienen espalda ni apoyo popular para bancarse las que se les viene

Cacerozalo aca en recoleta. El dnu es un papelon. Más de la mitad es inconstitucional. Se pasa el congreso por el forro de las pelotas. El ajuste no lo pagaba la politica???

13 Me gusta

Pero te lo anuncio EN UNA CADENA NACIONAL, ,me chupa un huevo Elon Musk, te esta tratando de pelotudo en una cadena Nacional anunciando negocios particulares por decreto!!! algo que ni Kretina ni el gato de mierda tuvieron el nivel de esquizofrenia de este tipo!

5 Me gusta

País bananero

4 Me gusta

Pero cómo si los gordos culo chivado te dicen que son 2 gatos locos

Le sale más caro al formoseño la banana que al ecuatoriano con viaje y todo

Sino obvio que sería más barata, si es un monopolio

Yo quiero que los kukas recalcitrantes del foro que tanto militan la poronga del bizco me digan como Massa me iba a solucionar el 140% de inflacion y el dolar a 1000 pesos

3 Me gusta

País judío y bananero. Tenemos políticos a imagen y semejanza de la imbecilidad de la población

4 Me gusta

Eso pasaba en capital porque no tienen patio.
Mi vecino se está haciendo alto asado, no tiene que ver con nada pero también quería contar lo que escuchaba.

1 me gusta

jajajsjajajjaja cacerolazo en BELGRANO.
pEDAZO DE meirda cagona porque no hiciste la mierda esta hoy al mediodia?

3 Me gusta