No pasa nada, porque todos los políticos han beneficiado a sus “amigos”, asi que este lo haga con los suyos, a nadie lo sorprende…porque todos están esperando que le puede afectar en sus bolsillos, no en los negocios que hace el gobernante de turno con sus amigos…
Hay banana en Formosa
Pero es la más cara de todas
Baje a comprar pan y me cruce con este panorama
Mebeles ebriwer
@maxi452 deci algo
Contundente, lamentablemente el presidente Milei deberá renunciar
Quien hubiera dicho que una nación que existe hace más de 200 años sería destruida por lo que aparentaba ser un inofensivo paquete de cacao.
jaja dale. Lo de las SAD te banco. Pero Starlink en Argentina a Elon Musk no le mueve una pestaña
terrible ehhh, recien pasaron un cacerolazo en C5N
habia mas gente esperando el bondi
Debe ser récord histórico que un gobierno en 10 días haga las cosas tan pero tan mal para que los barrios más gorilas de la ciudad más gorila del país te haga un cacerolazo vip
Al pedo lloran los peronchos si todo esto tiene que pasar por el Congreso mamita. 4 años en silencio estuvieron manga de putos
Lo que entendí me gustó, ley de alquileres a al mierda si nunca funcionó.
Lo de Starlink entre otras ojalá funcione así vuelo a la mierda a Fibertel que es el único proveedor que tengo disponible.
La prepaga al régimen de obras sociales, perfecto si mi obra social es una garcha me puedo ir a una prepaga. A mí me pasó que me tocó una que era una poronga y tenía que pagar la prepaga aparte, la que tengo ahora es buena la obra social.
Receta electrónica perfecto.
La última creo que saca a la mierda los registros del automotor, esperemos que bajen los costos sino es al pedo.
Las otras no entendí una goma pero la izquierda ya se pronunció en contra de todo así que deben ser buenas (?)
Kjjj
Y si te fijás en la página de Apple, encima están los precios más bajos todavía y hasta se puede hacer el pedido con el teclado en español, agregarle memoria, elegir el color, etc, lamentablemente, hasta que no se abra la posibilidad de poder importarla, tenés que caer en las garras de los que publican en mercadolibre, que encima son con teclado USA para traerlas más baratas y con la mínima memoria que te venden, o en los Ipoint como el de Unicenter que son importadores, y te las fajan el triple del valor en USA, a pesar de que sigue vigente para los importadores de ese tipo de material el tema del arancel cero, puesto por Macri, para beneficiar que la gente pueda acceder a la mas nueva tecnología…
Va a quedar en la historia el concepto “GENERACIÓN NESQUIK”.
Cuales son los barrios mas gorilas de la ciudad con cacelorazo?? Caballito
Yo vivo en Palermo y ni una cacerola
Nuñez, Belgrano, Recoleta… en todos lados… todos los barrios más chetos y gorilas
Guerra civil ya carajo. Las ganas que tengo de pelarme los nudillos con la cara de un libertario
Starlink es carisimo, esta mas pensado para gente que vive en zonas rurales,
salvo que Elon nos baje el precio como hizo en paises asiaticos… pero es complicado
Alguno me explica cómo le mejora la vida a los más necesitados de este país derogar la ley de tierras y modificar la del manejo del fuego? También privatizar YPF.