Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

10 Me gusta

Por ahora escuche las leyes de promocion industrial y la de abastecimiento y codigo aduanero.

Si manejan los mismos precios internacionales, Starlink será solo contratada por industrias

2 Me gusta

Igual hay varias, hay que considerar cantidad que lo votaron porque estaban caro “lo’ jueguito”, la cantidad de otakus, los que lo votaron nada más porque les molestaba el “Todos y todas”.

Va a ser la historia del tipo que se disparó en el pie para tratar de derogar la ley del DNI no binario.

1 me gusta

Son patéticos los de C5N, diciendo que Milei cerró el congreso…Ya parecen idiotas.

9 Me gusta

Calcula presidente en base a los votos de millones * no sirve

calcula presidente en base a cacerolas* me sirve

8 Me gusta

Perfecto acá cerca hay una escuela técnica rural, les mandaron las notebooks y no tienen internet

3 Me gusta

No escucho ningun cacerolazo en Banfield. Problemas de los progres de starbucks de capital la cacerola…

8 Me gusta

Va llegando gente al baile

2 Me gusta

@Gennaro y @maxi452 recibiendo las instrucciones y preparandose para entrar al foro:

7 Me gusta

¿Cuales cacerolas, las que muestra C5N que son cinco gatos locos?..
Hasta que el bolsillo de la clase media no sufra algo, nada pasa…

4 Me gusta

Se te rayó el disco Yacarevich.

5 Me gusta

Primero que digan los púberes liberpelotudos qué carajo va a solucionar este paquete de medidas inconstitucionales y destructivas

1 me gusta

Mas alla de que practicamente todas las medidas son una poronga (ponele que derogar la ley de alquileres y alguna que otra asi está bien)… me mata la desesperación por meter las SAD, el pais se derrumba y este pelotudo haciendole los mandados a Macri

9 Me gusta

@Joey.Zasa flashea que son miles de personas y de pedo si hay 20.

3 Me gusta

Que vayan afinando las cacerolas para marzo, cuando aumenten las prepagas, los colegios, la luz, el agua, el gas, el bondi, el tren, la nafta, haya otra devaluación pero los salarios queden iguales y la inflación sea del 100% trimestral…

6 Me gusta

¿PAra que te pensas que lo pusieron en el poder? Bah, sacando a los trolls ¿Alguien de verdad cree que este chabón asumió para arreglar problemas del país?

6 Me gusta

Cacerolasos jajajajajja 30 gatos locos. PORQUE NO SALIERON CON ALVERSO QUE NOS DEJO ESTE QUILOMBOOOOOOOOO?

11 Me gusta

Es que vos crees que hoy los troskos hicieron temblar al gobierno, cuando lo único que lograron es que el peluca se cague de risa…

Los únicos que han hecho temblar a los gobiernos desde el 25 de mayo de 1810 a la fecha, fueron los integrantes de la clase media…por eso, muchos gobiernos en la historia trataron de eliminarla.