Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Hay alguna certeza sobre los paquetes de medidas que se vienen?

Cuanto llanto veo. Lastima que varios de esos culos rotos no los vi llorando hace 7 dias

5 Me gusta

no llega a Abril el nuevo gobierno de macri, pinta otro helicoptero

5 Me gusta

Que no era que no iba a darle la maquinita?

Ya imprimió en una semana el doble que Noviembre Octubre y Septiembre

6 Me gusta

Pe pero o sea digamos, a ver digamos o sea, imaginate un pedófilo entrando a un jardín de infantes

12 Me gusta

Es una pesima inversion

No hablar si se rompe algo. 10 lucas dolar remodelar baño y otras 10 cocina

Pero bueno si lo pones a algo que rinda como inversion no se lo alquilar a nadie

El que puede pagarte algo cercano a mil dolares no alquila salvo que invierta

Ese tipo es propietario

1 me gusta

Imaginate que aprovechen la visperas del mundia de Catar 2022 para darle condicional a dos tipos con perpetuas por crímenes de lesa humanidad. Por suerte solo en un gobierno K emisor pasaría.

Ni siquiera se puede decir que no resisten archivo, no resisten una conversacion que tuvieron hace 10 min KJJJJJJ

1 me gusta

me contaron mis vecinos que lo llamaron a su hijo para sumar fuerzas para cualquier problema que surga en la marcha de mañana, esta tarde viaja,
No se si es gendarme o que, se viene la represion que esperaba el pueblo

Ojala suene “muchachos” mientras repriman

4 Me gusta

No te preocupes, usar la lógica es lo que vengo aplicando desde las paso. Después de lo que fue pandemia no vuelvo a cometer el mismo error de creer en alguien que después le sirve el poder al kirchnerismo. No creo que vos puedas decir lo mismo, está clarito adonde fue tu confianza, tantos “dedos de frente” no te dejan ver.
Igual sos bienvenido al lado donde realmente están pasando cosas para cambiar y están moviendo el culo de la silla y dando la cara por primera vez después de años.

que bueno q den la cara, van a recibir bastantes piedras el 20

1 me gusta

El papadas sigue durmiendo en el hotel de IRSA, osea del judio con el que viajo a Israel??

2 Me gusta

Estos fondos estarán destinados a cubrir emisiones de deuda con vencimientos en 2024, con plazos de amortización inferiores a 90 días

El mismo subtítulo de lo que posteaste te dice que es para pagar vencimientos que dejo Massa. Nada que ver con un “plan platita”

1 me gusta

Era sabido de antemano. Ojalá que aceiten el reconocimiento facial y los hagan mierda.
No representa al grueso de la población que alguien vaya y tire piedrazos, queme llantas, rompa propiedad privada y pública, use a los niños como escudo humano, etc

1 me gusta

Pobres reprimiendo pobres, todo muy sensato en Hambrientina.

1 me gusta

tranqui, tiramos las piedras desde la vereda, asi no te agarra un breakdown emocional

Pasar el periodo de prueba de 3 a 8 meses es una aberracion, Milei no te pasa un psicotecnico. Y yo lo voté.

2 Me gusta

En realidad no necesitan imprimir…todos esos billetes ya están en los packs que llegaron desde el exterior y los que imprimió a lo loco la casa de la moneda…solo están haciendo que circule esa guita que está guardada…

vos tampoco pasas un psicotecnico entonces. Como vas a votar a milei?

1 me gusta