Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Claro, ahi voy y lo voto a Massa que me arruinó el sueldo y el dolar, ahí esperame nomás capo

Milei te arruino el sueldo en una semana, capo, campeon de la vida. Tranqui igual que el sector privado va a acudir a tu ayuda.

4 Me gusta

Un planero de Belligoni???
Presentense a elecciones y ganen, porque en la última no llegaron ni al 3 por ciento de los votos…

Aparte como dijo otro forista, los que manejan a esta gente, NO representan a nadie, y llevan a los pobres como ganado, para no perder la mordida que les hacen a esa misma gente de sus planes sociales…unas verdaderas ratas.

4 Me gusta

Yo no llevo a nadie, no se de que hablas, no represento a nadie. Soy un ciudadano como vos, pago en un año probablemente los mismos impuestos que vos pagas en 25 años. Jamas cobre nada del estado y llevo casi 15 años ininterrumpidos en el SETOR BRIBADO que tantos orgasmos multiples les causan. Voy a protestar por el bienestar de los ciudadanos de bien, me chupan la pija los pajines.

1 me gusta

Los que manejan a esta gente que llevan a protestar, casualmente NO son pobres…
Pobres son las personas que estás escorias le sacan la guita de sus planes…

2 Me gusta

Dale cualquier cosa te aviso si se me empiezan a caer las lágrimas

1 me gusta

Los pantalones se te van a caer del hambre que tenes. Mira que aplaudir como foca las locuras de tu lider no alimenta.

1 me gusta

Pobres son los que vos decidas. Got it.

estos son los chantas que compran ropa en la salada y le pegan la etiqueta “de calidad”?

hay que risa viejita querida

7 Me gusta

Si vas con Belligoni, tu sector bribado es el de planero…no jodas.

Y si trabajas en una empresa y estás sindicalizado, quejate al representante de tu sindicato, que el gobierno ya dijo que las paritarias no tienen techo y es un problema entre particulares…

Podés quejarte de otras cosas que este gobierno está proponiendo, porque hasta ahora no hay medida alguna que haya presentado, salvó la de los piquetes, pero en materia económica, todavía, no se ha presentado paquete alguno al congreso…y allí tallan todos los partidos que están representados y te recuerdo que el peluca, está en minoría, si sale aprobado, tenés a varios para quejarte casualmente…

En este puntual caso, pobres son las personas a las cuales estos hijos de puta los llevan como ganado para protestar, porque sino los amenazan con sacarles el plan…a esa gente deberían meterla de por vida en la cárcel, por aprovecharse de los más débiles…

Uuu, ya empezamos.
Te falto decir que los mandan la vieja de cristina o maximo playstation

Bueno, de esa mierda salió De Mendiguren, que con la pesificacion asimétrica de Duhalde, le decían De Mendicurren, porqué cerró su fábrica y se llevó toda la guita en dólares a España…

2 Me gusta

Y qué van a hacer? Reprimir al pueblo? El 20 vamos a la plaza con algunos compañeros del foro y te aseguro que ninguno cobra un plan. Qué van a hacer en ese caso? No pueden extorsionar a todo el mundo

2 Me gusta

Vos pensas eso…y evidentemente tu mente solo maneja dos neuronas para creer que yo pienso eso, cuando esta gente le ha hecho a todo gobierno, incluso a los k, este tipo de apriete, para sacarle más planes sociales y así, estos seudo dirigentes, poder sacar su porcentaje para sus bolsillos, de lo que le dan a los pobres e indigentes…

1 me gusta

Te vas a pegar otra piña.
Pero es muy largo de explicar y no te interesa leerlo, tu lógica es de muy corta visión. Nuestro presidente es un caballito de troya de intereses nefastos para el futuro del país. Ya lo vivimos. Y lo volveremos a vivir. Y van a decir “uyyy me equivoqué”, cuando ya estemos todos recontra cogidos.

3 Me gusta

Vos me viste aplaudiendo ? Ni cerca aún. No tengo ni un cheque en blanco firmado. Tan boludo te crees que soy, di un voto de confianza, que es ni más ni menos lo que hice con AlbertoF. Te parece que no tuve paciencia con el amante de Lassie? Y no le tiré piedras y le tuve paciencia.
Y si en 4 años no cierra el peluca porque se mando moco tras moco, entonces mi voto irá por otro que crea que puede hacer una mejor administración. Tan difícil es ?

Es muy lineal en su relato, ya cansa nonno :sleeping:

Me imagino que habrás tambien ido varias veces a la plaza a protestar contra el gobierno anterior en ese caso, o solo ahora de golpe te crecio la indignación???

1 me gusta

Yo no trabajo para Argentina, no me afecta en lo absoluto la situacion economica del pais. Vivo aca, pago mis impuestos aca. No entro en ninguno de tus esquemas predeterminados del manual del liberpajin for dummies.

Protesto porque tengo algo llamado empatia con el projimo, no me excita ver como la gente se queda sin laburo y se caga de hambre. Protesto porque es mi derecho y lo voy a hacer cuando se me cante la pija. No puede ser que no te entre en la cabeza que no haya razon para ir a protestar que no sea cobrar. Nunca en su vida tuvieron un puto ideal ustedes, solo aplauden boludeces como focas. Jamas leyeron nada del core de la teoria economica de LLA. NADA.

2 Me gusta