Un balde de 20 litros está arriba de 30 más o menos y el fijador cerca de 20, a eso le tenés que agregar el enduido y demás…
??? Naaah, es un partido nomás, de lo único que se habla es de river, ni idea el color político de cada uno por qué ni se habló de eso…eso si… Nos quedamos con ganas de ver jugar a @Hank_Scorpio que al final no pudo ir…
Y minimo tenes una semana de laburo
Por eso digo 250 lucas no es caro
A eso sumale rodillos, brocha, etc materiales que necesiten y si te pones a pensar quizas esta barato
No se si vi en reporte inmobiliario que en promedio ponian 300 lucas para arrriba en pintar un depto
No sé cómo será en los demás rubros, pero al menos en lo que es tapicería, las telas vienen casi todas de afuera, principalmente de china y Brasil, lo mismo pasa con las cuerinas (aunque la cuerina más vendida es nacional por ser de mejor calidad
Por eso aca se enojan cuando el que tiene propiedades no quiere alquilar por la ley de alquileres. Basicamente perdes guita. Porque todo lo que te paga tu inquilino lo usas para mantener el departamento. Es un desgaste al pedo.
No es de oligarca, no es negocio directamente. Pagaste un departamento de 150 lucas verdes y no le podes sacar 1 peso de ganancia
El precio de la ropa subió un 109% en el último año y otra vez fue el rubro con más aumentos - Infobae
Datos del 2022, siempre aumentan mas que la inflación los textiles.
Que la chupen los textiles. Un rubro parásito que no agrega valor ni trabajo de calidad. A estos hay que darles sin asco. No te cambia nada en tu matriz productiva un taller clandestino menos. No sirve eso para el desarrollo.
Coincido, el rubro textil es de lo peor del país. Solo son unos parásitos, acá si banco la apertura de importaciones
El argensaurio argentino tiene más cintura que Messi para adaptarse a los cambios.
Se reconvertirán en importadores de juguetes, bijouterí o chucherías made in Vietnam.
Perfecto. Pero que no caguen al consumidor argentino con su producto berreta caro y de empleos esclavos. Por lo menos que vendan barato.
No me jodas, capas con tres meses del alquiler de
150mil (que es un departamento barato) pagas las reparaciones tranquilo, si querés ser muy pesimista 5 meses. Los contratos son de 36meses. Tenes 31 meses libres.
Y eso te parece barato??
vengan para esta zona y capaz que hasta encuentran por la mitad de eso…
Si fuera tan asi entonces no existirian alquileres. Nadie alquilaria sabiendo que va a perder guita.
Con lo que te sacuden para entrar a la propiedad + adelantos y ajustes semestrales se cubren de cualquier perdida que puedan llegar a tener.
De todas formas el tema alquileres es algo muy complejo para las dos partes.
Parte de esa guita la usas para vivir tambien, no va 100% al alquiler
Te digo pensando en el 2024. Yo actual.ente estoy pagando 50 pero se me termina en febrero y ya me.imagino que mínimo si quiero renovar mínimo va a ser 150
Aaah, ahora sí, pensé que estabas pagando eso ahora…
En el sur hoy se paga eso, y mas tambien
Si, y en capital también, pero soy del conurbano viste…
Me hicieron creer que volvía la pizza o sushi con champagne de los 90 y los viajes a mersami.
Nos dijeron que nos ibamos a convertir en una potencia central y esto es una mezcla de Cuba de Fidel Castro, Camboya de Pol Pot, Venezuela de Maduro y Norcorea de Kim Jong.
Me bajo de este bote, se viene el regimen de los Jemeres Rojos.