Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

La interna la gana Vicky, Milei va a quedar en la historia como el presidente domado por su vice y nadie lo va a votar nunca más.

3 Me gusta

Vota a favor de un presupuesto para las viejas de plaza de mayo :rofl::rofl:

1 me gusta

Domado por Macri tambien

1 me gusta

Pintar 250 mil jajjajsj

La cantidad de guita que le robo garcaputo al Estado Argentino, badre.

3 Me gusta

Que clase de Lady Dumitrescu es esta tipa ?

1 me gusta

Que me succione la vida

397000_2

2 Me gusta

que? Era hermosa boludo

buenos diiiiassss, que dice la banda liberboluda? algun bahiense por aca?? como amanecio white bay? ya aparecio el mercado? tranquis que ya viene!!

arriba que hay que laburar, manga de pelotudos

5 Me gusta

Dice pintura, quiero creer que se equivocó y eran $25.000.

Igualmente en ese tipo de laburo es donde más fácil la tienen porque puede aumentar cuando quiera.

Ahí si juega el mercado, o están dispuestos a pagar o no. Nadie le va a venir a regular el precio.

1 me gusta

Este era el jefe de vialidad de Entre Rios, ahora en diciembre termino sus funciones. Escucha la parte que dice “Tengo varios ofrecimientos, voy a seguir en la politica”, esta gente nunca pierde, siempre caen bien parados. Lo de la casta era un cuentito del leon que solo se lo creyeron los incautos, la unica idea era pulverizar a la clase media y trabajadora.

4 Me gusta

seguramente los privados se estan cagando a piñas para ver quien levanta el muerto

hablando en serio yo creo que si en estos casos la gente es solidaria y van a conseguir los recursos para reconstruir el club que quedo afectado

Lo veo a manu poniendo unos millones junto a su familia y consiguiendo algunos sponsor que pongan la mayoria

es buena publicidad para los que den una mano

1 me gusta

no me parece caro pintar 250 mil

hay que ver cuantos m2 tiene el departamento. Lo mas caro es la mano de obra y por lo que parece es el presupuesto por el laburo y la pintura sola debe estar varios miles de pesos

por supuesto si te parece caro lo haces vos, es como todo hoy no creo que ningun service te faje menos de 10 mil pesos aunque no toque nada y lo demuestra todo lo otro que le pide eso por cualquier boludes

siempre va a ser mas barato hacerlo uno que ahi no te caga nadie pero el tiempo y saber hacer algo vale

1 me gusta

Voy con esto porque me toca más de cerca. Esta gente son unos soretes de hijos de recontra mil puta que no viven ni dejan vivir. Les jode que otro tenga lo que ellos no y por eso directamente se ponen contentos cuando se les acaba lo que ellos consideran “joda”. Porque eso creen, cualquier cosa cosa que no sea negreo, piensan que es una joda y que no te lo mereces. Me parece cualquiera ese pensamiento nivelador para abajo. De todos modos, este es un país libre, no? Cualquiera puede hacer lo que sea mientras esté en el marco de la ley. Pero nada, les jode y se ponen contentos cuando al del lado le va mal.

La derecha argentina en su máxima expresión.

5 Me gusta

Libera el cepo zurdo hijo de la gran puta.
Que quiero comprar dólares

8 Me gusta

A eso es a lo que voy, si cerraron los ministerios que cerraron, por qué esa gente no está en la calle? Si antes de que asumas ya estaban haciendo protestas por qué iban a cerrar sus ministerios, por qué ahora que los cerraron no marchan?? Está bien, entiendo que el grueso de la plata real, era la que recibían esos ministerios como por ejemplo todo lo que recibió el de la mujer y lo gastaron en huevadas y que mordían de eso, peros si los reubicar en otros sectores no sirve de nada, está bien, les quitaste de dónde robaban, pero estando dentro del sistema político siempre van a encontrar para robar, así que no sirve de nada el cerrar un ministerio pero mandarlos a otros…

2 Me gusta

@King_James paga los pasajes en avión de los expats.

Pero sabés leer? Te está diciendo que los privados le ofrecieron el acuerdo. Vas y le pegas una nota que dice que los privados ofrecieron el acuerdo.

:laughing::laughing::laughing:

Esta gente vota! Y por eso tenemos este presidente. Fondo del mar total. “Zurdoch”. Payaso.

5 Me gusta

Laburo libertario? El oximoron más obvio del planeta Tierra.

Preguntas acá de qué laburan y te dicen “sector bribado”. Ni para mentir tienen chispa :laughing:

5 Me gusta