Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Osea a vos te parece bien que ante semejante temporal donde en una ciudad hubo muertos, lo primero que haga el presidente sea ir a votar a la bosta.

Seamos serios, si iba hoy con un día normal vaya y pase pero ante lo que paso deberia decir no puedo tengo una emergencia que antender.

4 Me gusta

Mientras te dicen que hay que ajustarse porque no hay plata, la nafta subió casi un 80% en 2 semanas y no tocaron el impuesto a los combustibles. De esa manera estamos perdiendo aproximadamente 2.300 millones de dólares, te estás ajustando para que en vez de bajar el deficit la guita vaya a las petroleras. Adivinen de donde van a salir esos 2.300 millones de dólares que se pierden? Si, de los jubilados. Pero ojo, que sacaron cuandritos de la quinta de olivos que tenían seguro de 2 mil dólares jaja. Como se le cagan de risa en la cara a la gente.

4 Me gusta

Tiene una cara de loco de psicópata que no le importa nada, sabía que lo iban a putear y se caga de risa no le importa nada

A comer berro con alegría.
Embecemo a cobiarno de lo chino.

1 me gusta

Soy de river pero …

4 Me gusta

Así llegó Javier Milei a Bahía Blanca después del feroz temporal que dejó 13 muertos | TN

1 me gusta

que jijeada que me pegue cuando le cambiaron el nombre a pasitas kjjjjj

1 me gusta

el famoso two point zero

Ya ganó Riquelme?. Decime que si por favor

Ah pero el títere en una situación de emergencia, mientras vos no podías andar por la calle a las 9 de la noche …

6 Me gusta

?¿?¿?¿? ¿Rivales no enemigos??? Te comiste el verso bostero que a nosotros ni nos consideran como rivales, sino ya un club al que quieren exterminar…Y ellos para nosotros tienen menos valor que una cucaracha…

7 Me gusta

Ha bueno, al presidente y el nuevo ministro de defensa los milicos le tuvieron que prestar la ropa…para wue parezca que están preocupados por la gente en Bahía…que pateticos los dos…

3 Me gusta

La cagó al ir a votar en la bostanera por ese club de mierda

va a tener el odio de la mayoria riverplatense

3 Me gusta

Es un troll que tira esas frases para que alguien salte

1 me gusta

Los bosteros son personas muy confundidas con la vida, nada mas. Milei y Macri son el mismísimo satanás.

3 Me gusta

Cuando le decis a un kukaracha que se gastaron toda la plata, y te lo niegan… Hasta para salvar a la mierda de Central de gastaron la plata eh

5 Me gusta

Conocés el trabajo de Kahneman? La racionalidad del individuo está bastante desacreditada, amigo, y esa es la base de muchas de las teorías económicas capitalistas.
Sobre lo otro, sí, obvio que existen principios demostrados, pero como todo en las ciencias, incluso en las duras, no aplican a todo el universo, siempre existen contraejemplos (ni la gravedad, una de las leyes más robustas que tenemos, aplica a todo el universo), entonces que te vengan a hablar con tanta seguridad sobre algo tan complejo como la economía (con todo lo que está ligado y es irreproducible como, por ejemplo, las circunstancias sociales, culturales y financieras de un país específico, con su contexto, historia, etc) a mí me da desconfianza.

3 Me gusta

Quién habló de los zurdos? Dios, no pueden hablar de nada sin meterlos en la conversación, están obsesionados.

2 Me gusta

El gatito mimoso fue a poner la carita y votar por su patron (de paso se comio un par de puteadas) y Macri ni se aparecio kjjjjjj

Lo maneja cómo quiere, a este titere votaron eh!!! Haganse cargo

14 Me gusta

Hay que hacerle los favores al patron, okk?

4 Me gusta