Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Recuerdo que habia un hooters en puerto madero. Pero las chicas que atendian no tenian ese outfit.

5 Me gusta

Las feministas que diran de Hooters

5 Me gusta

Va a terminar ganando Bregman de tanta publicidad que le hacen a los zurdos

1 me gusta

Alguno del foro le entro a la cuenta a evo

Domaditos quedaron los que reclamaban que el tipo no estaba en bahia

7 Me gusta

Mama como intentan justificar al empleado de Lacri :laughing: están a full, por poco mas te van a decir que Macri tiene que ganar por goleada en la bosta, están justificando cada burrada, defendiendo que el peluca se vaya a votar primero a la bosta antes que ir a Bahía Blanca :laughing:

13 Me gusta

6 Me gusta

Fue a decirles que recurran al sector privado :rofl:

4 Me gusta

Que presidente choto.

Me acuerdo cuando Alberto estuvo en… o ayudó con… y aquella vez que fue a…

1 me gusta

“la clase media se autopercibe clase media pero no lo es” es otra forma de decile al trabajador “te hicieron creer q con tu sueldo de clase media podías comprar un auto o vacacionar al exterior”. Estos tipos desprecian a los trabajadores. Es realmente increíble q existan mileitantes no pagos q estén de acuerdo con las barbaridades q dice está gente.

10 Me gusta

Y donde esta la mentira? Si depredaron el sueldo de la gente durante 4 años con una inflación que ni si quiera era la real.

Les cuesta aceptar la realidad que es distinto.

2 Me gusta

No es por defender al mogólico ese ,pero durante la pandemia:

• equipo todos los hospitales que tiró abajo Vidal y Macri
  • se compraron vacunas antes que todos los sudakas
  • se hicieron respiradores acá en argentina
  • El estado tuvo que afrontar los costes y atención de pacientes de obras sociales del sector privado como Swiss medical y otras .Ninguna persona quedó sin atender.
8 Me gusta

Vos no lo sabías ,pero sos casta por hacer un asado

6 Me gusta

Pasan los dias y los tetones peronistas de foro cada vez mas domados

Mando dos barcos y dos helicópteros con la nuestra a Ucrania…

A bahía blanca se fue a pasear un rato

5 Me gusta

-Haces un asado:

Como te ves:

Como te ve el león y su gobierno:

9 Me gusta

Primero se fue a votar a bosta demostrando que su prioridad era esa y no es que lo agarro de sorpresa el temporal. Porque Kicillof ya venia trabajando el tema desde la madrugada https://twitter.com/Kicillofok/status/1736217858747609480?t=dUGrmDKIrLvKt3PHdDk_vg&s=19

hermoso ver al presidente con la campera del ejército, al fin uno que respeta a las fuerzas y no es un mogolico anti policía/militar

3 Me gusta

jajaja ayy que risaaaaaaaaa ay que risaaaaaaaaaaa
Salio todo redondo, Continua Momian en la bosta, arafue los K, y perdieron la copa

DOMADOS TODOS, Los que son Hinchas de politicos y lo que son AntiRiver

4 Me gusta

¿Hasta que no vuelva Julián esto no se va a arreglar?..

D’onofrio es aliado de Macri.

2 Me gusta