Habra pensado que dije en chiste que se cayo media tribuna de Olimpo
Peluca, empezá a dejar de leer tanto el talmud y hacerle caso a Macri y empezá a leer más a San Martín que si lo lees, vas a poder arreglar este kilombo…
Espero que la saquen y pongan otra cosa porque esa flor es lo más insulso que tiene la ciudad
Hay varios del foro queriendo que gane Macri, porque dicen que ganamos la final del 2018 por Macri kkkkkjjjjjjjj
La pelotudez mas grande. Ganamos a pesar de Macri.
El tipo organizó un autoatentado para poder ganarlo sin jugar la vuelta. Es un hijo de puta.
Gana riquelme tranquilo. Todo bostero que conozco lo va a votar.
Tenemos suerte que los bosteros son termos peronistas
![]()
El gobierno más Empobrecedor de la historia
ese no era el canal que el dueño lleno de gatos para cogerlos?
Vieron que con Milei las cosas iban a mejorar, gente de poca fe carajo.
Aparentemente Hooters registró su marca en la Argentina el día de hoy, irían??
![]()
No le puedo dar al gato más comida le digo que salga a cazar palomas .
Igual por este camino después termino con el gato en la parrilla del empobrecimiento que genero este gobierno
No sé si se quemó más Milei o el mismo MM en todo este asunto.
Tanto que se dijo que “CFK bailaba encima de los muertos”, esto es una réplica a mucha menor escala de eso.
No seas boludo! Si lo entrenas te trae las palomas para vos!
Una vergüenza lo de este tipo yendo hoy a la bombonera a hacerse el canchero después de haberles gritado el gol del Pity en Madrid.
Es muy feo que te pasen la pija por la cara así, y mas si sos Presidente, eso no se hace.
En esta estoy con los compañeros boquenses. Somos rivales no enemigos.
Que bien que lo insultaron los bosteros. Nosotros si viene le proponemos un dobles de badminton con Brito, Pinola y Demichelis