Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Mientras tanto tranquilos, Iñoqui Gutierrez va a cobrar 1.500.000 pesos por manejar las redes de LLA.

Grande Pepona!

7 Me gusta

Alfonsín se tuvo que ir cuando no recaudaba un carajo porque nadie pagaba impuestos, te pensas que todo el mundo va a pagar después de que el mismo Milei diga que es un robo? después de devaluar el peso 100% y abrir importaciones que van a generar desempleo? Van a tener que cobrarle unas buenas retenciones al sector agroexportador, la única forma que van a tener de recaudar algo… van a recortar como locos y van a seguir con deficit fiscal y desequilibrio en la balanza de pagos.

1 me gusta

Es el liberalismo con planes sociales y negociados con países comunistas

1 me gusta

Con el “Efecto Caputo”, se viene nuevo éxodo de argentinos a Europa, alentados por Diego Torres cantando “Color Esperanza II”. Esa gente tiene a sus pibes allá, y nos fumamos 20 años de europibes en la selección, dirigida por Mascherano con 50 años.
Esto es toda tuya, Caputo !!!

9 Me gusta

Solo voy a decir algo:

Ahhhhhhhh …pero Alfonsin!!!

2 Me gusta

Che y cuando hace la conferencia para bajarse los sueldos los políticos? Para reestringirse los vuelos,los viáticos? Yo esperaba como primera medida esa, congelarse los sueldos, y demás cosas, después si querés metenos la goma a la clase media…

7 Me gusta

Como se reian y ofendian por el cartelito del boleto de colectivo con Massa vs Milei eh. Era todo una campaña del miedo.

10 Me gusta

Favor con favor se paga :thinking:

3 Me gusta

Ya arranco el para eso lo vote

Prorrogo el Presupuesto del 2023. O sea, los valores quedan igual a esos, no ajusta nada por la inflacion esperada de 2024. Ahi licuo todo

1 me gusta

Caputo es puto
Caputo 2023=cavallo 2001
Se viene el estallido

2 Me gusta

Ya edta esa medida

1 me gusta

Estás diciendo cualquier cosa, ponete a leer lo que pasó en 1989 con el dólar y las reservas. Si vos te quedás sin dólares se te para el país y ahí no te queda otra que devaluar brutalmente a la fuerza, pero ya con el país parado y hecho mierda

es que ya los tocaron, no anunciaron ninguna medida, no les suben los pagos, no le dan bonos en Enero, ya hoy estan cobrando una miseria, imaginate cobrando lo mismo con 100% de aumentos en todo, con la diferencia que la mayoria no tiene el fisico para salir a trabajar como un planero si

10 Me gusta

en 1 mes te metieron la misma devaluacion que el inutil de massa en 1 año. un grande el experto en crecimiento sus medidas fueron una estanflacion mamita posho

8 Me gusta

Totalmente, anunciaron aumentos de los planes “sanguijuelas” pero para el jubilado nada

Un ejemplo mas la hija de Cavallo…

1 me gusta

“Excelentes medidas del presidente, para eso lo vote.”

Los macristas digo libertarios en estos momentos.

11 Me gusta

kari y Javi van a cobrar el sueldo
lo necesitan
no es una tarea facil gobernar, esta llevando a cabo una titanica tarea de distribucion de riqueza de los pobrentinos y venezolanos, al comunismo chino, ardua tarea que requiere una vida un poco mas relajada con ciertas facilidades

1 me gusta

MEDIDAS ECONÓMICAS:

:one: Luis Caputo: "No se renuevan los contratos laborales del estado que tengan menos de un año de vigencia

:two: Luis Caputo: "Se decreta la suspensión de la pauta por 1 año. En el 2023 se gastaron 34 mil millones en pauta”

:three: Luis Caputo: “Los ministerios se reducen de 18 a 9 y las secretarias de 106 a 54”

:four: Luis Caputo: “Vamos a reducir al mínimo las transferencias discrecionales del Estado a las provincias”

:five: Luis Caputo: "El estado no va a licitar más obra pública nueva y cancelar las que su desarrollo no haya comenzado”

:six: Luis Caputo: “Vamos a reducir subsidios a la energía y al transporte”

:seven: Luis Caputo: "Vamos a mantener los planes potenciar trabajo de acuerdo al presupuesto 2023 y fortalecer las políticas sociales como la AUH y la tarjeta Alimentar”

:eight: Luis Caputo: "Vamos a sincerar el tipo de cambio oficial. Va a pasar a valer 800 pesos”

:nine: Luis Caputo: “Vamos a reemplazar el sistema SIRA de importaciones por uno estadístico que no requerirá de aprobación previa de licencia. El que quiera importar podrá hacerlo y punto”

:keycap_ten: Luis Caputo: "Medida social. Duplicar el plan de asignación universal por hijo y aumentar la tarjeta alimentar en un 50%”

TRUST THE PLAN.

2 Me gusta