Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Y mas con el precio que van a tener los preservativos y las pastillas anticonceptivas.

1 me gusta

Te olvidaste del abandonador serial de @Biscayista .

Todo era cierto, todo eran frases del mismo Milei y su equipo.

Pero la gente se cansó de ser mendigo, te ayudan con algo pero por atrás te sacan 5 veces lo que te dieron.

La esperanza es que la cosa se racionalice y los salarios se actualicen por lo menos a nivel regional. Uruguay, Chile, Ecuador tienen un salario mínimo de $500.
Ya un salario medio está en Brasil, Chile y Uruguay entre $1100 a $1200.

El asunto es el tiempo que pase hasta que esos salarios se actualicen. De esta forma y tal cual como se advirtió, esto va a ser una masacre, más incluso teniendo en cuenta que estamos en una época de hiper consumo debido a que la gente prefería gastar la plata antes que guardarla porque no vale nada. Muy pocos estuvieron capitalizandose o guardando dinero.

Sálvese quien pueda.

image

Que diga TN si es Kichnerista @SCARP

zzzzzzzzzz

1 me gusta

Siempre tuvieron subsidios, solo que en AMBA era mas barato.

Hicieron valer esa frase, todo es político, todos hacemos política. Claro, por eso nos rompen el orto ahora a todos, somos politicos todos, no nos mintieron, eramos la casta.

No la vimos venir, si no no lo votaba a Javier Gerardo.

2 Me gusta

Axel Kicillof presidente, Ofelia Vice
Grabois ministro de economía

El gobierno que viene

4 Me gusta

El voto era a Bullrich…

Conclusion: Todos en pelotas , menos la Jesy y sus seis bendiciones?

3 Me gusta

Bueno eso ya no es culpa de Milei. Igual la mayoría de la gente no tenía ni para un ahorro mínimo

1 me gusta

Tenés que hacer un esfuerzo capo…

Trabaja más,produci…la culpa no es de tomar deuda ,es tuya qué compras una botella de aceite

6 Me gusta

Imagínate el nenazo que lo voto para comprar jueguitos más baratos KJJJJ sube el dólar oficial y no se van los impuestos y encima Steam dolariza, un juego Berreta va a ser un lujo kjjjjj “ed con midei me voy a comprar la PC gamer”

14 Me gusta

Y Thelma Fardin al frente del Ministerio de la Mujer.

1 me gusta

A Alfonsín le explotó el país cuando se quedó sin dólares también

La recaudación es en pesos pero las importaciones se hacen en dólares, no podés quedarse sin dólares porque se te para el país.

jajajajaj ed ajuzte do va a paga da politika…

JAJajjAJAjaJKAshkjsufgsuygfiudghfdhg

17 Me gusta

IMG-20231212-WA0085

Al final sigue habiendo 40 tipos de dólar???

1 me gusta

Ajá, contame más

13 Me gusta

Banca planes dice jajaja, lo primero que postee acá fue mi queja sobre eso, ni leer sabes bobi, encima usas mogólico como insulto, ojala te salga un hijo así.

No cobro ningún plan y te aseguro que gano muchísimo mas que vos, seguí mendigando subsidios ja.

“Calzada Proxeneta” :laughing:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Seria optimo que con este blanqueo unifiquen todo a 1250 y que corra libre como un panzer en Polonia

1 me gusta