Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Suerte que no está la casta y el león no le debe nada a nadie

1 me gusta

image

1 me gusta

Despues de cojerse al pueblo, con sus amigos a festejar

6 Me gusta

Soy rico, menos mal que no nos tocaron a nosotros, que la paguen los negros pobres y los giles de clase media media baja.

yo lo vote por eso pero igual ya tengo la biblioteca llena para el verano ahora que le rompa el culo a los boluditos como vos

Fuera de joda, es triste que siendo laburante/clase media, te convenzan de que el ajuste es necesario, mientras los que siempre se la llevan toda (bancos, grandes exportadores y cerealeras) van a aumentar aún más sus rentas extraordinarias.

13 Me gusta

image

2 Me gusta

Los liberales gobiernan para los ricos , no piensan en la clase media, en los trabajadores menos en los pobres, los odian
En 1900 Argentina era liberal solo porque el 10 porciento de la poblacion era rica y vivia de lujos, el 90 porciento trabajaba en el campo de sol a sol de lunes a lunes, eso no te lo contaron los libertarios jaja

10 Me gusta

Llego el massazo

2 Me gusta

va a ser una flaca y triste navidá en la mesa de los pobrentino

pero es un sacrificio a pagar, en 2 a 4 años se notara una prosperidad y felicida en el bolsillo del pueblo chino y por eso Le estare siempre agradecido, gracias señor bresidente

7 Me gusta

Mi abuelo fue de esa generación que vivia en el campo de los patrones y les pagaban con los productos que sacaba del almacen del ingenio.

7 Me gusta

Ahhhhhhhh … pero Illia …

1 me gusta

Que opinan los fanboy de Milei? Veo opiniones muy diversas y no entiendo.

Algunos dicen gusto a poco, otros que fue chavismo puro.

Algunos (y no pocos) se sorprenden diciendo que se olvidò de los jubilados.

Como es? Me mareo.

1 me gusta

No, solo te cuentan de la arquitectura francesa, la moda y auge tecnologico que vivia un 5% de la poblacion. Mientras los demas vivian como ratas.
El gran chamuyo del liberalismo argentino.

2 Me gusta

Milei mientras tanto boludeando y celebrando el Januca. Es un cínico hijo de mil puta el judío

5 Me gusta

lo peor es que aca muchos decian que estabamos en hiper por tener inflacion interanual de 130/150 y este en dos dias te mete la misma devaluacion de un saque. pero ojo eh ajusta en algunos subsidios

4 Me gusta

Hace años que tengo la biblioteca llena papá, no me hacía falta llorar por un impuestito

Las reservas son justamente las reservas, en Argentina siempre hubo escasez de dólares, desde siempre… por eso le chupan tanto la pija al sector agroexportador. Lo que recaudas es la guita que tenes para gastar, con recortar el gasto no te va a alcanzar simplemente porque en una economía en contracción no te va a pagar NADIE, solamente vas a tener lo que le cobres al sector agroexportador.

Che muy buenas las medidas para los jubilados. Se nota que valoran mucho a la gente que laburo toda su vida.

4 Me gusta

La culpa es del obrero de la construcción que hace un asado en la calle…
Es del padre que lleva el hijo a dar una vuelta en calesita.

3 Me gusta